viernes , diciembre 13 2019
TostyArepa
Home / Farándula / La guerra entre Chino y Nacho: “La Criatura” fue el culpable de la separación

La guerra entre Chino y Nacho: “La Criatura” fue el culpable de la separación

Para nadie es un secreto que Chino y Nacho en Venezuela fueron el dúo con mayor proyección internacional, pero en el medio artístico las controversias son el pan de cada día, y uno de los problemas mas grandes es cuando a los cantantes les ataca el ego.

Se rumora que Nacho se sentía superior por ser el creador de todas las producciones musicales, algo que se nota en diferentes entrevistas del compositor y cantante ahora como solista donde explica en cada momento que el era la base del dueto y que tenia una responsabilidad que lo consumía y no lo dejaba disfrutar de sus hijos y su esposa.

Durante la separación a Nacho se le creyó la situación que estaba viviendo, el explica que el dúo musical tenía más de 5 presentaciones por semana en diferentes países de latinoamerica, y necesitaba un descanso ya que habían trabajado durante  15 años sin detenerse.

Durante la separación a Nacho se le creyó la situación que estaba viviendo, el explica que el dúo musical tenía más de 5 presentaciones por semana en diferentes países de latinoamerica, y necesitaba un descanso ya que habían trabajado durante  15 años sin detenerse.

Pero es algo que es totalmente falso debido a que Nacho no tardo ni un año en lanzar su mas reciente tema “Bailame” que cuenta mas de 100 millones de visitas en Youtube y de inmediato comenzó a trabajar fuertemente en la música, esto confirma que el dúo no termino de muy buena manera, y que el creador de los éxitos “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza” ya quería salir de su compañero Chino.

En una entrevista para una cadena televisiva en los Estados Unidos Miguel Mendoza (Nacho) asegura que ellos no eran tan unidos como todo el mundo creía, solo eran compañeros de trabajo, que por supuesto que si vivieron momentos únicos trabajando juntos pero que no eran tan unidos como la gente lo pensaba.

Lo que si es cierto es que los dos son unos excelentes artistas de talla mundial, y que siguen haciendo música de alta calidad para dejar el nombre de Venezuela en alto. sus fanáticos a través de redes sociales expresaron su dolor con  la separación y mantienen viva la esperanza de que se vuelvan a unir.

Aquí les dejamos “Me voy enamorando” en vivo tema que los convirtió en ganadores de varios premios a nivel internacional.

Fuentehttp://noticiaaldia.com/2017/08/chyno-miranda-nacho-competencia-silenciosa/

Te podría interesar

Isabella Rodríguez buscará la séptima corona del Miss Mundo 2019

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, arribó a la ciudad de Londres para participar en …