miércoles , mayo 23 2018
Home / Emprendedores / Empresario uruguayo ofrece vivienda y empleo a venezolanos que deseen emigrar a su país
Mandalo

Empresario uruguayo ofrece vivienda y empleo a venezolanos que deseen emigrar a su país

 
El Sr. José Luis Strazzarino, es un empresario quien reside en Uruguay y solicita personal en el área de la mecánica para trabajar en su país. Necesita personal que quiera emigrar y ofrece vivienda y salario para recuperar autos clásicos en Uruguay.
 
para los interesados, REVISTA VENEZOLANA, les coloca textualmente la comunicación del Sr. José Luis. Quienes quieran comunicarse con él, pueden contactarlo a su correo: [email protected]
 
Cita de comunicación textual enviado a nuestro email: 
 
“El trabajo se va a centrar en restaurar autos clásicos, tienen que tener conocimiento en mecánica o chapa y pintura te recuerdo que son motores del 30 al 70 o sea es una mecánica más básica que la moderna, hay que hacer partes nuevas no sólo cambiar piezas como con los vehículos modernos porque hay veces que no se consiguen repuestos por los años que tienen los vehículos.
 
Sobre la edad del personal no hay problema pueden ser mayores (40, 50) o más jóvenes, lo importante y excluyente son los conocimientos para realizar el trabajo. 
 

No estoy intentando conseguir mano de obra barata aprovechando la situación que están viviendo los venezolanos, se me ocurrió la idea porque tal vez personas de oficio y con conocimientos tengan la necesidad o ganas de emigrar y es una ocupación donde no se encuentra trabajadores muy fácil para hacerla, además los que la hacen ya están instalados, como este es un proyecto nuevo tengo que armar el equipo de personas. 

 
Estas personas pueden ser casadas que vengan para que vean si están a gusto con el trabajo y todo lo demás y en unos meses venir su familia ya que yo le proveo de vivienda sin cargo cerca de donde va a trabajar.
 
Estamos a 50 km de Montevideo, en una zona rural medianamente poblada, mucha seguridad, escuela a 500 metros y para otros estudios pasa omnibus en frente de donde vivirán. El pago rondará en 700 dólares mensuales para comenzar más vivienda y Luz eléctrica. 
 
Se cancelarán todas las cargas sociales, no quiero trabajadores en negro, no es un excelente sueldo pero el trabajo es bueno en un clima familiar no acostumbro a explotar personas sino lograr grupos de personas que vivan sin necesidades y puedan proyectarse y mejorar ellos y sus hijos.
 
Reiteró lo excluyente es el conocimiento y el carácter de las personas ni la edad, ni la religión, ni la política son excluyente para ser aceptados.
 
José Luis Strazzarino
 
 
 

Te podría interesar

Chile concedió 2.131 visas de responsabilidad democrática a venezolanos

Chile ha concedido 2.131 visados de responsabilidad democrática a venezolanos al cumplirse un mes desde …