jueves , octubre 17 2019
TostyArepa
Home / Curiosidades / Embajada de España en Caracas guardará minuto de silencio

Embajada de España en Caracas guardará minuto de silencio

El diplomático aseguró que lo pretende el terrorismo es aterrorizar a los países democrático

Jesús Silva, embajador de España en Venezuela,  informó que este viernes 18 de agosto se realizará un minuto de silencio en la Embajada de su país en Venezuela, ubicada en La Castellana,  en solidaridad con las víctimas del atentado cometido en Barcelona, España.

“Somos un país con una larga experiencia con ataques del terrorismo y hasta ahora habíamos tenidos suerte en las políticas antiterroristas, pero ya llevábamos con alerta grado 4 desde hace varios meses, implementando un importante trabajo policial, con mucha cooperación internacional”, dijo el diplomático durante una entrevista en Unión Radio.

“Lo que nos ha quedado hacer  ante este fenómeno es enfrentarlo con trabajo coordinado, evitando que triunfe y que nuestras libertades se vean afectadas”, manifestó el embajador de España en Venezuela.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a una persona en relación con el atentado.

Diss Oukabir, un joven de origen magrebí con residencia legal en España,  podría haber alquilado la furgoneta blanca con que fueron arrolladas las víctimas.

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/mundo/embajada-espana-caracas-guardara-minuto-silencio-manana_199331

Te podría interesar

Ron para todo el mundo

Luis E. Baralt/Producto Las destilerías de Ron venezolano apuestan al mercado foráneo para sus productos. …