miércoles , mayo 23 2018
Home / Farándula / Eddy Marcano y Fabiola José llevan música criolla a Alemania
LAI Tenerife 950

Eddy Marcano y Fabiola José llevan música criolla a Alemania

El maestro Eddy Marcano y la cantante Fabiola José se encuentran en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, para participar en el “Neiderrhein-MusikFestival 2017” (Festival Internacional de Música del Bajo Rin), uno de los eventos musicales más importantes de la nación germana, en el que se dan cita renombrados artistas de distintas nacionalidades.

El pasado viernes 25 de agosto, Eddy y Fabiola acompañados por el contrabajista venezolano Roberto Koch tuvieron su primera presentación la sede de la Fundación Schloss-Dyck, en el evento “Virtuoses Eröffnungskonzert”. 

El domingo 27 de agosto, en el mismo escenario, ambos artistas ofrecerán un concierto temático titulado “Canciones de Venezuela”, con el que brindarán al público alemán un programa que recorre los temas más significativos de la tradición venezolana.

En las dos citas, Fabiola y Marcano contarán con la participación especial de la flautista alemana Anette Maiburg, directora artística del festival quien siempre buscó incursionar en la música latinoamericana.

El contrabajista Roberto Koch los estará acompañando. Cruz Marín Rosas en el cuatro y el rumano Mircea Gogoncea en la guitarra también se unirán a la fiesta musical.

“Los alemanes han venido mostrando muchísimo interés por la música venezolana, ya son varias veces que participó en festivales de mucho prestigio en los que destinan espacios importantes para los artistas de nuestro país, lo cual me llena de alegría y de orgullo. Es por ello que las expectativas que tenemos con estas dos presentaciones que daremos en Dusseldorf son muy altas”, destacó el violinista.

Fuentehttp://globovision.com/article/eddy-marcano-y-fabiola-jose-llevan-musica-criolla-a-alemania

Te podría interesar

Organización Miss Venezuela usará nuevo método para el casting

La Organización del certamen de belleza explicó que no se seleccionarán aspirantes por medio de …