martes , octubre 23 2018
Home / Gastronomía / “Descubre que somos más que un queso” la nueva campaña de Paisa
Mandalo2018 950x250

“Descubre que somos más que un queso” la nueva campaña de Paisa

Con la finalidad de dar a conocer su gran portafolio de productos, la reconocida marca lanza esta campaña con piezas creativas desarrolladas por la Agencia Nolck Red América Grupo de Comunicación que serán transmitidas por radio, televisión y redes sociales. 

Con más de 60 años en el mercado venezolano, Paisa, da a conocer su gran portafolio integrado por una gran variedad de quesos, embutidos, lácteos, productos untables y bebidas que brinda opciones en los momentos de su consumo. 

La Agencia  Nolck Red América Grupo de Comunicación fue la encargada del desarrollo de piezas creativas y novedosas que ser verán en las redes sociales de Paisa junto al chef venezolano Guaicaipuro Lameda conocido también como Guaicook.

En cuanto a la inversión publicitaria de la marca esta ocupa medios tradicionales con una importante participación en medios digitales tales como Facebook e Instagram. La campaña está al aire en canales de TV como Venevisión Plus, FOX, TNT y Warner Channel y en el circuito radial FM Center. 

http://www.producto.com.ve/pro/publicidad/descubre-que-somos-m-s-que-queso-nueva-campa-paisa

 

Te podría interesar

Venezuela celebró con amor sus arepas

Como dicen los venezolanos: “Cada niño viene con su arepa, bajo el brazo” Este 13 …