miércoles , febrero 21 2018
Home / Deportes / Cinco venezolanos que buscarán reivindicarse en Europa
Combo Chocolate

Cinco venezolanos que buscarán reivindicarse en Europa

Esta temporada en el viejo continente representa un gran reto para los jugadores del país sudamericano, que no vienen de una gran campaña

Pedro Moreira

Salomón Rondón

El delantero no tiene la confianza de años anteriores, en este inicio de La Premier. En el primer partido del torneo, ingresó al minuto 88 de partido, en la victoria del West Brom 1-0 sobre el Bournemouth. Las cosas están complicadas para el caraqueño. Con el egipcio Ahmed Hegazi con la confianza del entrenador Tony Pulis, Rondón tendrá que ganarse a pulso el tiempo de juego para poder volver a ser titular. En la pretemporada, se especuló un cambio de aires para Rondón, que al final no llegó. Es la primera vez que consigue estar en una misma divisa por tres temporadas consecutivas.

Tomás Rincón

El mediocampista tachirense no pudo conseguir la regularidad en la Juventus, luego de una temporada con el club en el que fue relegado al banquillo. Tras ganar la Serie A y una Copa Italia y perder la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, aceptó la propuesta del Torino, equipo en el que debe tener los minutos necesarios para afianzarse y volver a contar con el tiempo de juego que disfrutó en el Génova, antes de llamar el interés de la Juve; o por ejemplo en Alemania, donde fue clave en el esquema del Hamburgo por 5 años.

Christian Santos

Christian Santos llegó con la etiqueta de goleador a España, luego de su exitoso paso por el futbol de Holanda. Sin embargo, su temporada pasada con el Alavés fue bastante discreta y no fue titular. Con la salida de Deyverson Silva, el tiempo de juego del venezolano debería aumentar y eso se vio en evidencia en la pretemporada, en la que convirtió cuatro goles. Al menos en el primer partido liguero, en el que su equipo cayó con el Leganés, el zurdo fue titular. La temporada pasada disputó 828 minutos y anotó tres tantos.

Juanpi Añor

Juanpi es uno de los jugadores venezolanos con mayor proyección en los últimos años. Comenzó a todo tren la temporada pasada con el Málaga. No obstante, una lesión en el pubis, que le obligó a pasar por el quirófano, limitó su accionar con el conjunto que dirige Míchel. Tras cuatro meses fuera de las canchas, volvió en la pretemporada y dejó buenas sensaciones. Veremos si puede contar con el respaldo del cuerpo técnico.

Mikel Villanueva

Al defensa central le dejaron claro en Málaga que no contaban con él para estas temporadas y tuvo que hacer maletas, para llevar su juego al Cádiz de la segunda división de España, en calidad de préstamo. Será una campaña para reencontrarse con su mejor forma, ya que en la pasada fue objeto de muchas críticas por sus actuaciones con el conjunto malagueño. “En el Málaga estaba más expuesto que aquí”, aseguró el defensor, luego de ser presentado por su nuevo equipo. Es una oportunidad para afianzarse y convencer a su antiguo equipo de contar con él en un futuro próximo.

Fuentehttps://futbol.as.com/futbol/2017/08/19/internacional/1503093871_035512.html

Te podría interesar

Expectativas con sello criollo

El jardinero venezolano Ender Inciarte, consiguió su segundo guante de oro en la temporada pasada. …