domingo , mayo 27 2018
Home / Gastronomía / Chocolate y música se unieron en Venezuela
LAI Mad/Ten

Chocolate y música se unieron en Venezuela

Eventos y marcas chocolateras definen la pauta en Venezuela y en otras países en materia de turismo local e internacional. 

Erika Rojas 

Usar la palabra crisis con Venezuela es inevitable, sin embargo el país y sus habitantes viven en una lucha constante entre el día a día y sus actividades, pues lastimosamente la vida y sigue y los eventos también.

Este fin de semana por fin se realizó el  The Lab Caracas, un evento de talla internacional que puso a vibrar a los caraqueños y a los turistas que allí se encontraron en un ambiente agradable, buena vista, comida sabrosa, música electrónica y las amabilidad que ofrece la capital venezolana.  

El encuentro fue el domingo 27. La actividad fue propicia para que los asistentes disfrutarán del evento de talla internacional temático que llegó a Venezuela de la mano de @rjartsproductions.

Desde el mediodía hasta el  anochecer se realizó la sunset party que estuvo ambientada por los DJ’s @Jaba Dj @erickPeley y Dj Tony Escobar @clubmix92, quienes pusieron a los asistentes a vibrar. Sí, para los interesados habrá más eventos, por eso los interesados pueden seguir las cuentas en las redes sociales de @rjartsproductions, y @thelabvenezuela ya que el próximo evento se viene en septiembre.

Si usted no ha probado los chocolates venezolanos de la familia Franceschi, pues entonces usted no ha probado el chocolate, porque estos son los mejores en América Latina, con una presentación divina para obsequiar, olor maravilloso desde que los abre y hasta que los prueba.

Además estos chocolates son gourmet y los puede combinar con otras preparaciones como helados, pasteles o solitos, como usted quiera.

Los consiguen en la cadena Pharmax en Perú a un precio de 15 soles en un empaque de 2 tabletas de 30g cada una.

Claudia Franceschi, fundadora y Gerente de Mercadeo, explicó que “somos unos apasionados por el chocolate y la promoción del Arte del Chocolate Oscuro de Origen, por esto presentamos nuestro producto que viene desde las semillas de cacao hasta la tableta del producto porque el proceso es valioso para nosotros. Perú significa un nuevo y gran reto, y nuestro chocolate destacarán por su calidad”.  

Fuentehttp://segundoenfoque.com/chocolate-y-musica-se-unieron-en-venezuela-32-377449/

Te podría interesar

El nuevo método de los venezolanos para tomar café ante inflación

El café en todas sus presentaciones: negrito, guayoyito, tetero, marrón o con leche, juega un …