lunes , junio 25 2018
Home / Curiosidades / Cheo Medina: “No esperes tiempos mejores”
LAI Mad/Ten

Cheo Medina: “No esperes tiempos mejores”

Cheo Medina

Durante el transcurrir de acontecimientos y situaciones de la vida enfocas la atención en el mañana. Te ilusionas con   la posibilidad de que en el futuro cercano o lejano estará mejor la situación o se solucionaran los problemas que hoy te aquejan y precisan de solución inmediata.

Aun peor, delegas la responsabilidad de lo que te sucede a ese futuro que por algunas circunstancias o razones, crees que será este quien te lo resuelva, como si de manera mágica el futuro fuera a darte la llave que abre todas las cerraduras y despeja todas las incógnitas.

También hay quienes que en este proceso de buscar la paz se aquejan de los valores del tiempo (plano en el que nos desenvolvemos) preguntándote de cómo vas a poder estar en paz si, mientras estés en el tiempo, aún queda tanto por hacer antes de que el camino que lleva a la paz esté libre y despejado.

Quizá te parezca que esto es imposible. Pero pregúntate si es posible que Dios hubiese podido elaborar un plan para tu salvación que pudiese fracasar. Una vez que aceptes Su plan como la única función que quieres desempeñar, no habrá nada de lo que el Espíritu Santo no se haga cargo por ti sin ningún esfuerzo por tu parte.

Él irá delante de ti despejando el camino, y no dejará escollos en los que puedas tropezar ni obstáculos que pudiesen obstruir tu paso. Se te dará todo lo que necesites. Toda aparente dificultad simplemente se desvanecerá antes de que llegues a ella. No tienes que preocuparte por nada, sino, más bien, desentenderte de todo, salvo del único propósito que quieres alcanzar.

De la misma manera en que éste te fue dado, asimismo su consecución se llevará a cabo por ti. La promesa de Dios se mantendrá firme contra todo obstáculo, pues descansa sobre la certeza, no sobre la contingencia. Descansa en ti. ¿Y que puede haber que goce de más certeza que un Hijo de Dios

Citas: UCDM

José G. Medina

http://cheo.es/ 

Encuentros de Un Curso De Milagros

Todos los viernes en: Centro Ciudadano El Tranvía, 5, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz Tenerife   https://goo.gl/maps/RDGFJqz17CF2  Teléfono: 922 65 65 44  www.facebook.com/k.minoalaluz/

 

Te podría interesar

¿Arrepentida? Comediante Julisa Milagros pidió disculpas por su chiste sobre los inmigrantes venezolanos

El pasado fin de semana, la comediante peruana Julisa Milagros, mejor conocida como La Nueva Codiciada, …