domingo , febrero 18 2018
Home / Turismo / Avión de Iberia que realizaba vuelo desde Ecuador a Venezuela fue desviado por falla
Mandalo Online

Avión de Iberia que realizaba vuelo desde Ecuador a Venezuela fue desviado por falla

Pavel Arias

Un avión de Iberia que realizaba un vuelo desde Ecuador a Venezuela fue desviado al aeropuerto Las Américas, al presentar una falla en el sistema de radar.
 
El avión tipo -340-600 matrícula EC- JFX hacia el vuelo  número 6453  desde ecuador con destino a Caracas, Venezuela, con cerca de doscientos pasajeros abordos.
 
De acuerdo con el reporte del piloto de la aeronave, en pleno vuelo en la pantalla digital del avión se registró una señalar sobre una falla técnica en el sistema meteorológico de radar.
 
Explicó el piloto, que en esa condición de la falta de un equipo tan vital como lo es el radar meteorológico no podía continuar su trayecto hacia Venezuela por lo que optó descender en el AILA. 
 
Añadió que se comunicó con la torre de control del aeropuerto Las Américas, solicitando autorización para descender y poder corregir en tierra  la avería.
 
A su arribo a la terminal luego de aterrizar sin problema la aeronave fue remolcada al área de estacionamiento de aeronaves, en el área de carga del aeropuerto Las Américas, para su reparación.
 
Mientras que los pasajeros cerca de doscientos fueron trasladados a la zona de Pasajeros en Tránsitos de la terminal de Las Américas.
 
Fuentehttp://eldia.com.do/avion-realizaba-vuelo-desde-ecuador-a-venezuela-es-desviado-al-aila-por-falla-en-sistema-radar/

Te podría interesar

Los Roques, paraíso terrenal

Norelys Rodríguez  El Parque Nacional Archipiélago de Los Roques es un semiatolón en formación, nuestro …