lunes , abril 23 2018
Home / Farándula / Astrid Klisans aborda polémico tema relacionado con la maternidad
Mandalo

Astrid Klisans aborda polémico tema relacionado con la maternidad

La arquitecta y diseñadora Astrid Klisans nunca ha tenido ningún reparo en utilizar su blog personal para pronunciarse abiertamente sobre temas tan delicados como la decisión de algunas mujeres de no ser madres, alegando que desde su punto de vista cometen un “triste y grave error”, o las distintas formas que cada padre elige para educar a sus retoños.

Aunque esa sinceridad la ha convertido en varias ocasiones en el objetivo de duras críticas, a las que por otra parte ella nunca ha dudado en responder directamente y con calma en su bitácora para reiterar que se trata de su opinión personal, la mujer de Carlos Baute sigue decidida a expresar con total libertad sus opiniones sobre los aciertos y errores que se cometen en la crianza de los hijos.

En esta ocasión, y en el marco de su primer verano como madre del pequeño Markuss, la también modelo ha decidido arremeter contra aquellos que optan por enseñar a sus bebés a desenvolverse en el medio acuático recurriendo al tradicional método de sumergirles una primera vez directamente en el agua para que, pasado el susto inicial, se acostumbren a ella.

“He visto cómo muchos padres sumergen a sus pequeños en el agua y los obligan a entrar en ella a la par que estos lloran desesperadamente. En lo personal creo que es un grave error. Cada bebe o niño tiene su proceso y lo mejor es que comiencen a disfrutar del agua a su ritmo, no que sean obligados a hacerlo al ritmo de los padres”, explica la guapa rubia, que está esperando su segundo bebé junto al venezolano, en su espacio para la revista ¡HOLA!.

Para demostrar que resulta posible obtener buenos resultados siguiendo otras técnicas menos bruscas, Astrid ha recurrido al ejemplo de su propio hijo, quien tal y como ella ha demostrado a lo largo de los últimos meses en la esfera virtual ya le ha perdido todo el miedo a la piscina.”Con Markuss comenzamos por las escaleritas y poco a poco lo fui sumergiendo un poquito más. Tres días después no había quien lo sacara del agua”, ha asegurado con cierto orgullo.

Fuentehttp://www.telemetro.com/entretenimiento/espectaculo/Astrid-Klisans-polemico-relacionado-maternidad_0_1055894622.html

Te podría interesar

Difunden un escandaloso video donde Osmel Sousa asegura que “las negras venezolanas no son bonitas”

Se ha viralizado a través de las redes sociales el video de una entrevista que …