lunes , junio 25 2018
Home / Turismo / Aerolíneas Santa Bárbara y Aserca anuncian suspensiones de algunos vuelos
LAI Mad/Ten

Aerolíneas Santa Bárbara y Aserca anuncian suspensiones de algunos vuelos

Mientras Santa Bárbara Airlines suspendió temporalmente la ruta Caracas-Panamá-Caracas, Aserca Airlines canceló sus vuelos en la ruta Caracas-Republica Dominicana-Caracas entre finales de agosto y principios de septiembre.

La aerolínea Santa Bárbara informó a través de su cuenta en la red social Twitter la suspensión temporal de la ruta Caracas-Panamá-Caracas a partir del 1 de septiembre. La decisión obedece a una restructuración del itinerario considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional.

 

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir prestando el mejor servicio desde y hacia Miami, “destino internacional que brindamos a nuestros pasajeros”, expresa el texto.

Aserca Airlines reestructura sus itinerarios hacia Republica Dominicana

Por su parte, la aerolínea Aserca Airlines anunció este martes la cancelación de vuelos en la ruta Caracas-Republica Dominicana-Caracas entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre motivado a una reestructuración de itinerarios.

“Los pasajeros que hayan adquirido boletos en las referidas fechas pueden reprogramar su viaje en los vuelos 420, ruta Caracas–República Dominicana, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 6:30 am y en el vuelo 421, ruta República Dominicana–Caracas, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 am, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente”, informa el comunicado.

Los pasajeros que deseen el reingreso del dinero podrán solicitarlo de acuerdo a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

Fuente El Universalhttp://www.eluniversal.com/noticias/economia/aerolineas-santa-barbara-aserca-anuncian-suspensiones-algunos-vuelos_666915

Te podría interesar

Iberia y Air Europa tienen un agujero de 370 millones en Venezuela

Las aerolíneas suman más de 3.300 millones pendientes de repatriar. Sólo seis compañías siguen operando …