domingo , febrero 18 2018
Home / Arte y Cultura / El WiZink Center de Madrid bate récord de eventos en la primera mitad del año
Combo Chocolate

El WiZink Center de Madrid bate récord de eventos en la primera mitad del año

barclaycard center

El pabellón multiusos ha acogido un total de 84 acontecimientos desde enero, y se espera que la cifra llegue a 160 a finales de año.

El impulso que Madrid necesitaba. El WiZink Center, que acoge desde conciertos a eventos deportivos, ha crecido un 12% en la primera mitad del año con respecto a 2016, en el que se celebraron un total 135 eventos. Para este año, a parte de los 84 que ya se han celebrado, hay programados otros 76, que van desde conciertos al regreso de la temporada regular de Real Madrid y Movistar Estudiantes.

Desde conciertos de grandes estrellas como Bruno Mars, Ed Sheeran, Sawn Mendes o Joaquín Sabina, el centro cuenta varios formatos de participaciónen el que dependiendo del evento, se abren plazas para 3.000, 5.000 u 8.000 personas. De los 35 conciertos que se han celebrado este año, 14 han sido de 5.000 personas, cuatro de 3.000 y uno de 8.000 personas.

Entre los eventos más destacados para este año, con especial énfasis en los meses de noviembre y diciembre, se celebrará la cuarta edición del Oktoberfest, y los conciertos de Love of Lesbian y Sidonie. Por otra parte, el WiZink Center, cuenta con los patrocinios de Mahou, Coca Cola, Pernord Rocard y Elenco como patrocinador tecnológico. 

Fuentehttp://www.palco23.com/equipamiento/20170711/el-wizink-center-de-madrid-bate-record-de-eventos-en-la-primera-mitad-del-ano.html

 

Te podría interesar

Aula Magna de la UCV recibirá el musical infantil “Canto + Juego + Coexisto”

La organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank presentará gratuitamente en el Aula Magna de la Universidad …