lunes , junio 18 2018
Home / Arte y Cultura / El WiZink Center de Madrid bate récord de eventos en la primera mitad del año
LAI Mad/Ten

El WiZink Center de Madrid bate récord de eventos en la primera mitad del año

barclaycard center

El pabellón multiusos ha acogido un total de 84 acontecimientos desde enero, y se espera que la cifra llegue a 160 a finales de año.

El impulso que Madrid necesitaba. El WiZink Center, que acoge desde conciertos a eventos deportivos, ha crecido un 12% en la primera mitad del año con respecto a 2016, en el que se celebraron un total 135 eventos. Para este año, a parte de los 84 que ya se han celebrado, hay programados otros 76, que van desde conciertos al regreso de la temporada regular de Real Madrid y Movistar Estudiantes.

Desde conciertos de grandes estrellas como Bruno Mars, Ed Sheeran, Sawn Mendes o Joaquín Sabina, el centro cuenta varios formatos de participaciónen el que dependiendo del evento, se abren plazas para 3.000, 5.000 u 8.000 personas. De los 35 conciertos que se han celebrado este año, 14 han sido de 5.000 personas, cuatro de 3.000 y uno de 8.000 personas.

Entre los eventos más destacados para este año, con especial énfasis en los meses de noviembre y diciembre, se celebrará la cuarta edición del Oktoberfest, y los conciertos de Love of Lesbian y Sidonie. Por otra parte, el WiZink Center, cuenta con los patrocinios de Mahou, Coca Cola, Pernord Rocard y Elenco como patrocinador tecnológico. 

Fuentehttp://www.palco23.com/equipamiento/20170711/el-wizink-center-de-madrid-bate-record-de-eventos-en-la-primera-mitad-del-ano.html

 

Te podría interesar

Venezuela lleva a Venecia la negación del espacio público

La Bienal de Arquitectura de Venecia 2018 tiene como lema “Espacio libre”. Este año las …