lunes , octubre 14 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Curiosidades / Una organización marcada por el apoyo social

Una organización marcada por el apoyo social

La  academia se prepara para su tercera edición  cargada de nuevas sorpresas.

En busca de mejoras para la satisfacción y entretenimiento de nuestros alumnos, Moda Con Esencia  presenta su nueva producción llamada Alicia en el País de las maravillas, un nuevo concepto que busca llevar una expresión importante dentro del mundo de la moda.

Actualmente la organización trabaja con las comunidades, con la finalidad de hacer brillar a todos aquellos adolescentes que quieran incursionar en el mundo del modelaje. Con el fin de ofrecer un programa de calidad y lleno de mucha creatividad.

El  equipo que trabaja para esta organización que prepara a modelos para el mundo artístico,  esta dirigido por el comunicador, organizador de eventos  y modelo  Wilson Caicedo junto al talentoso diseñador de interiores y coreógrafo José Reyes, ambos con una experiencia en el mundo de la danza, moda y organización de eventos. La producción general del programa estará en manos de, nuestra más exitosa colaboradora, Barbara Rincones  y Kathimar Carranza, quien ya encabeza la producción de Alicia en el País de las Maravillas y todo el material audiovisual.

El evento no tiene fecha concreta sin embargo se estima realizarlo para el mes de Noviembre en el Teatro “Alí Gómez García”- La Vega-.

Te podría interesar

La polémica advertencia de ‘La que se avecina’: «¡Cuidado con las venezolanas, tienen enfermedades venéreas!»

JOSÉ A. PUGLISI Enfado monumental de la diáspora venezolana con la serie de Mediaset, ‘La que se …