domingo , octubre 21 2018
Home / Deportes / Tomás Rincón podría terminar en la Fiorentina
Mandalo2018 950x250

Tomás Rincón podría terminar en la Fiorentina

Manuel Vargas 

En Italia hay mucho revuelo con respecto al futuro de una de las joyas del país trasalpino. Y es que Federico Bernardeschi ha decidido no renovar con la Fiorentina, con la que terminaba contrato en 2019, y la Juventus ya empezó a mover ficha para poder llevárselo, en un movimiento en el que estaría involucrado el venezolano Tomás Rincón.

Los próximos días serán cruciales, porque según portales como Corriere dello Sport o Tuttosport, las conversaciones entre clubes comenzarían y ya se habla de una cantidad de 50 millones de euros por el jugador para sentarse a negociar, pero se menciona que existe la posibilidad de que la Vecchia Signora haga un oferta de 40 millones (35 millones, más bonus) y meter en la transacción a Rincón.

Aunque también se dice que una de las alternativas es incluir a Stefano Sturaro, pero que la opción del venezolano es la que más gusta. El criollo llegó a la Juve en el pasado mercado invernal a cambio de 8 millones de euros al Genoa, con una participación más discreta de lo que se esperaba “El General” se adjudicó el campeonato de la Serie A y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Champions League, en la que fue descartado, pero en competencia participó en tres encuentros.   

La semana será muy interesante y con la posibilidad de un cambio de aires para Rincón las cosas pueden tornarse aún más movidas.  

Fuente http://www.meridiano.com.ve/futbol/liga-italiana/157472/tomas-rincon-podria-terminar-en-la-fiorentina.html

Te podría interesar

La Vinotinto está lista para sus duelos en España

El estratega nacional Rafael Dudamel contará con caras nuevas en la convocatoria de 23 jugadores …