sábado , diciembre 7 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Chyno y Nacho estuvieron en el escenario de los Premios Juventud

Chyno y Nacho estuvieron en el escenario de los Premios Juventud

Los cantantes venezolanos Jesús “Chyno” Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, coinciden esta noche por primera vez como solistas en el escenario de los Premios Juventud, en donde los artistas interpretarán algunos de sus más recientes temas musicales luego de la separación del dúo Chino y Nacho.

Miranda interpretará por primera vez en una premiación su reciente y primer sencillo, “Quédate Conmigo”, junto a Gente de Zona y Wisin, y será presentador de una de las categorías de la ceremonia. Mientras, Nacho hará un espectáculo de sus últimos temas como “Bailamé”.

La décimo cuarta edición de Premios Juventud tendrá lugar este jueves a partir de las 7 de la noche en vivo a través de Univision y será precedida del tradicional desfile de famosos por la alfombra del Watsco Center, en la Universidad de Miami que contará con la animación de la venezolana Daniela Di Giacomo.

Los detalles que no te puedes perder de los Premios Juventud
Maluma, J Balvin, Gianluca Vacchi, Wisin y Calibre 50, entre otros, encenderán la tarima en la que no faltará la presencia de la colombiana Shakira junto a la banda británica Coldplay. La ceremonia contará además con la participación de una estrella invitada que la producción no ha querido develar.
Justin Quiles, Karol G y CNCO ofrecerán actuaciones especiales al principio de la ceremonia musical que contará con la conducción principal de la dominicana Francisca Lachapel junto Daniela Di Giacomo, Sebastián Villalobos y Borja Voces.
En esta edición las nominaciones se dividenn en 10 categorías que celebran el talento emergente, los éxitos de artistas consagrados, las colaboraciones que han causado furor y el espacio que los artistas tienen en las redes sociales y en la moda.
Este año, hay categorías como ‘Mejor fashionista’ y ‘Mejor Instagram’ en la que compiten artistas de diferentes géneros musicales como J Balvin, Victoria ‘La Mala’, Maluma, Sofía Reyes y Chiquis Rivera.
Los ganadores de cada categoría de los Premios Juventud fueron elegidos por el público a partir de una votación que se realizó desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio.

Fuentehttp://www.elinformador.com.ve/2017/07/06/chyno-y-nacho-estaran-en-el-escenario-de-los-premios-juventud-de-esta-noche/#.WWGw5RU19dg

Te podría interesar

Nacho llega a Venezuela para comenzar su tour «De vuelta a casa»

Veronica Molina Sobre ésta presentación que planea ofrecer, Miguel Ignacio expresó; «yo estoy haciendo todo …