martes , octubre 22 2019
Pirulines
Home / Curiosidades / Caracas celebrará 450 años de historia por todo lo alto

Caracas celebrará 450 años de historia por todo lo alto

 La ciudad de Caracas se viste de gala en la celebración de su 450 aniversario y el pueblo será el invitado especial de las actividades que se tienen preparadas en los espacios patrimoniales recuperados en Revolución.

Plazas, parques y edificaciones de la capital serán escenarios para celebrar esta conmemoración cargada de paz y diversión, así como desplegar la fiesta por la ciudad.

Para ello, a partir del domingo 16 de julio se tiene previsto arrancar las festividades con un recorrido patrimonial, siendo el punto de partida el Panteón Nacional, desde las 9:00 am. 

Seguidamente, el lunes 17 se darán cita diversos voceros comunitarios, en la Casa Patrimonial La Pastora.El sábado 22 de julio, las puertas del emblemático Parque Los Caobos estarán abiertas para actividades recreativas y culturales.

Los días 24 y 25, la Plaza San Jacinto será el lugar para festejar por todo lo alto el cumpleaños 450 de Caracas. El sábado 29 de julio, a partir de las 2:00 pm, la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, inaugura la exposición: Memoria Sísmica, con la participación de diversos expertos, este evento se realiza conjuntamente entre la Alcaldía de Caracas y FUNVISIS. 

Te podría interesar

Ron para todo el mundo

Luis E. Baralt/Producto Las destilerías de Ron venezolano apuestan al mercado foráneo para sus productos. …