viernes , julio 20 2018
Home / Entrevistas / Boris Izaguirre sobre Venezuela: “Creo que vamos a vivir un cambio”

Boris Izaguirre sobre Venezuela: “Creo que vamos a vivir un cambio”

Boris Izaguirre conducirá la alfombra roja de los Premios Platino, que reconocen lo mejor dentro del cine Iberoamericano. El venezolano habló en exclusiva con People en español sobre su experiencia al ser conductor de la alfombra roja de los premios, Venezuela y Donald Trump.

Sobre los Premios Platino…

Es la segunda vez que he estado participando en estos premios. Vamos a tener mucho que cortar y conversar. Tengo a todos los invitados de los dos lados del Atlántico y actores y actrices de Europa. Creo que es verdad que la producción cinematográfica es importante y estos premios los reúne. Va a ser una alfombra roja por ese evento muy latino.

Estás de acuerdo en el que el cine hispano no tiene apoyo.

Creo que hay varias explicaciones es que ha tenido dependencia de los presupuestos otorgados de los gobiernos y eso lo hace una industria más privada de lo que es Hollywood. Evidentemente es difícil entrar en los mismos canales de distribución y no vas a tener la misma exhibición. Un premio como los Platino viene a dar un apoyo.

Cuando te haces novio de Hollywood es que te estás acostando con un gorila un poco enloquecido.

¿Habrá cambios en Venezuela?

Si, yo creo que desde el domingo 16 de julio la comunidad internacional vio lo que no está pasando, la gente manifestándose en la calle. Casi 18 millones de personas contra el gobierno actual haga una nueva constitución. Yo creo que lo vamos a vivir y lo vamos a acompañar. Todos tenemos que aprender la lección de estos 18 años.

Las elecciones de Chávez fueron de un alto novel de abstención, en las elecciones de 1998 fue más del 58% y espero que aprendamos la lección de que si te interesa tu país tienes que votar.

Donald Trump…

Yo le diría muchas cosas, no puede ser que toda su decisión presidencial sea acabar con todo lo que hizo Obama, no me parece serio. Puedes no estar de acuerdo ideológicamente con Obama, pero hizo tantas cosas para transformar a la comunidad como el matrimonio igualitario, América cambió muchísimo en estos 8 años. Que tu ideología político sea ir derrumbando cada uno de esos logros, a mí me parece que eso no sea un gobierno.

¿Crees que es buena persona?

No lo conozco aunque un día lo saludé en el 1989 en Nueva York, era muy simpático, saludaba mesa por mesa, persona por persona, era una forma de medir su magnetismo, eso me llamó mucho la atención. Como venezolano [puedo decir], él ha plantado cara al conflicto venezolano, por ahora es cierto que solo son palabras solamente.

Fuente http://peopleenespanol.com/celebridades/el-venezolano-habla-de-maduro-y-el-presidente-de-estados-unidos/

Te podría interesar

Ángel Sánchez: Diferenciarse en moda es muy duro

El diseñador venezolano agradece que actrices como Eva Longoria y Sandra Bullock lo escogieran GDA …