viernes , octubre 23 2020
TostyArepa
Home / Farándula / Ana Torroja pidió a los venezolanos que no se rindan en su lucha por “la libertad”

Ana Torroja pidió a los venezolanos que no se rindan en su lucha por “la libertad”

Diorella Albornoz

La cantante española Ana Torroja envió un emotivo mensaje a Venezuela, en el que pidió a los ciudadanos que no se rindan y continúen luchando.

Leonardo Padrón

Desde Miami, Estados Unidos, Torroja fue entrevistada por nuestro columnista Leonardo Padrón, a quien aseguró que los venezolanos merecen recuperar “la libertad”, por lo cual los exhortó a mantener “la lucha” contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Además, envió mucha fuerza, energía y valor al país.

Lea también: Con esta imagen Miguel Bosé invitó a participar la consulta pública convocada en Venezuela

“Mi querida Venezuela, soy Ana Torroja y desde aquí (Miami) quiero mandaros muchísima fuerza, muchísima energía, muchísimo valor, que no os rindáis en vuestra lucha porque os merecéis la libertad. Un beso, los quiero”, expresó la artista a través de un video.

Durante la entrevista con Padrón, la ex vocalista del grupo Mecano recalcó que está al tanto de todo lo que acontece en el país y dijo que la consulta popular preparada por la oposición venezolana este domingo es de vital importancia para el país y deseo a los venezolanos mucha suerte. La artista española se presentará este sábado en The Filmore Miami Beach, con su gira Tour Conexión 2017.

Varias han sido las personalidades del entretenimiento que han expresado su apoyo al país de cara a la consulta popular auspiciada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se llevará a cabo este domingo 16 de julio en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

 

Fuente Caraota Digitalhttp://www.caraotadigital.net/entretenimiento/ana-torroja-pidio-los-venezolanos-que-no-se-rindan-en-su-lucha-por-la-libertad/

Te podría interesar

Chayanne y su esposa venezolana: el tesoro mejor cuidado de la estrella boricua

Chayanne y su esposa, la venezolana Marilisa Maronese, tienen una relación de amor de 30 años que ha dado como fruto dos hijos