viernes , octubre 30 2020
Anis Cartujo
Home / Música / Video: Franco De Vita: “Venezuela está en S.O.S”

Video: Franco De Vita: “Venezuela está en S.O.S”

El venezolano detiene su concierto en el Palacio de los Deportes para referirse a la situación de su país

Sergio.cid@listindiario.com

Entre coraje, impotencia, nostalgia y ante un público eufórico, el cantautor Franco de Vita pidió por una Venezuela libre y sin represión mientras se presentaba anoche en territorio dominicano con su gira “Libre tour”, tras dos años fuera de los escenarios.

El artista de origen venezolano, hizo una pausa durante su puesta en escena para hacer un llamado de “auxilio” por su país que en la actualidad está inmerso en una crisis sociopolítica. Reflejando su impotencia ante lo que ocurre con su pueblo, de Vita dejó ver su preocupación por quienes salen día tras día a luchar por una Venezuela  libre.

“Bueno, si no se los digo no me quedo tranquilo, Venezuela está en S.O.S (estado de emergencia) necesitamos el apoyo de todos porque el País me lo han destruido”, expresó con gran sentimiento a todos presentes en el Palacio de los Deportes.

Entre una cortina de humo y luces, el eterno romántico subió al escenario cantando su más reciente éxito “Libre”, canción que acompañó con audiovisuales que reflejaban la situación por la que atraviesa su país.

Tras concluir con el tema, el venezolano pidió a todos los que se dieron cita la noche del sábado un aplauso para enviarles fuerzas a sus compatriotas.

“Cambien las reglas señores y no permitan que países latinoamericanos, países nuestro se los lleve el diablo, como les pasó a Venezuela les puede pasar a cualquier otro. No quiero olvidar a los muchachos que han dado su vida por la libertad” dijo.

Mientras pasaban los nombres de los jóvenes que han muerto luchando,  las luces reflejaban la bandera bolivariana, “estos aplausos los van a llenar de fuerzas y esperanzas, gracias Santo Domingo por brindar todos estos años su cariño y apoyo”.

Fuente http://www.listindiario.com/entretenimiento/2017/06/04/468817/video-franco-de-vita-venezuela-esta-en-s-o-s

Te podría interesar

Jhander Orihuela, un talento venezolano detrás del sonido de la música

Con más de 20 años de experiencia, el Ingeniero de Audio y Sound Designer Jhander Orihuela ha sido parte de producciones de gran magnitud dentro y fuera del país.