miércoles , febrero 21 2018
Home / Curiosidades / Una carta a mi prima
Mandalo Online

Una carta a mi prima

Cheo Medina

Hola prima:

 Querida prima., te voy a escribir unas palabras ahora que estoy en línea con Dios y mi conciencia.

En los últimos tiempos he estado haciendo recuento de los recuerdos que forman parte  mi vida, no me preguntes porque, pero a pesar de que estoy en un proceso de cambio de mentalidad, encausando mi visión hacia lo cuántico o espiritual (a según como lo puedas entender) y teniendo en cuenta que las bases del pensamiento crístico o mentalidad recta es la plenitud del disfrute de experimentar el momento presente sin hacer acopio del pasado que conlleva a establecer los juicios sobre de cómo nos vendrá el futuro. Te comento lo siguiente.

No he podido conciliar mi vida actual por consecuencia de los acontecimientos que se viven en Venezuela,  con los bellos recuerdos de cuando nosotros éramos niños y después jóvenes con nuestros deseos, aspiraciones, vicisitudes, cosas buenas o malas, es igual, pero todo aquello es lo que somos y fue la experiencia de vida que nos ha traído hasta el ahora presente.

Ahora siento en el corazón que todo aquello, no los han robado, siento que a nosotros y a muchos más, nos han despojado de la base, del soporte de nuestras vidas vividas y con la imposibilidad de seguir construyendo, porque nos han quitado también las herramientas para fabricar el país más grande y hermoso del mundo.

También siento una gran pena por nuestros padres que en los años de la emigración vieron en Venezuela la oportunidad de crear y expandir, aportando la voluntad de construir un país maravilloso del cual nosotros somos fruto. A ellos, a nuestros padres, también les han robado el sueño de un gran país.

De quienes digo que son ladrones por habernos robado el sueño de una Gran Venezuela, también se les puede dar el calificativo de asesinos, porque cuando se mata a alguien se le priva de lo que tiene y de lo que pueda tener.  A Venezuela la están matando, agoniza con un cuchillo en la garganta y pronto será despojada de su glorioso pasado y el mejor de los futuros.

Me acuerdo cuando estudiaba la primaria, había una materia de estudio que se llamaba “Sociales” que explicaba que Venezuela era un país en vías de desarrollo., en que quedo esa enseñanza. También fue la época cuando conocí a un señor que se llamaba Simón Bolívar que nació el 24 de julio de 1783 que fue un gran luchador por las causas justas y gran genio estratega  que logro unificar cinco naciones de América en un solo pensamiento y que nunca murió, porque Bolívar nunca muere.  Ahora lo están matando.

Estoy muy molesto por la indiferencia y desidia de muchos que pareciera que no les importara, como si los Regalos de Dios no tuvieran valor y no merecen estima, porque de algo si estoy completamente seguro, Venezuela es un regalo de Dios y haber nacido en Venezuela no es cualquier cosa.

Una profunda emoción de admiración me embarga por todos aquellos hermanos combatientes que han dejado y dejaran el cuerpo físico  en la lucha por y para proteger el preciado  regalo que Dios ha dado los Venezolanos, les digo con absoluta certeza, el verdadero padre de ustedes es Bolívar.

En fin, ruego a Dios para que esta misiva sea tan solo una forma de desahogo  plasmada en escrito y no una profecía de mal gusto. Y que todo este caos termine en paz para todos.

Te quiero mucho prima, saludos a tía.

Que no deje de tomarse la pastilla.

José G. Medina (Cheo)

Encuentros de Un Curso De Milagros

Todos los viernes en: Plaza el Tranvía, 5, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife   https://goo.gl/maps/RDGFJqz17CF2  Teléfono: 922 65 65 44 Whatsapp: 666 469 489 José G. Medina (Cheo)

www.facebook.com/k.minoalaluz/

Te podría interesar

Empresario español niega que se pagaran sobornos a altos cargos venezolanos

La compañía Duro Felguera es investigada por por lavado de capitales. La FM El expresidente …