domingo , diciembre 8 2019
Pirulines
Home / Curiosidades / Restaurante de Madrid se reserva el derecho de entrada a los chavistas

Restaurante de Madrid se reserva el derecho de entrada a los chavistas

Un restaurante de San Sebastián de los Reyes, Madrid, publicó un cartel en el cual se lee que se reserva «el derecho de admisión a los chavistas».

Así lo denunció ante la policía este viernes el portavoz delgrupo de izquierda «Sí Se Puede» en esa localidad madrileña, Iván Cardador, por considerar que con esta medida se «discrimina por ideología» y eso es una «grave vulneración» de la Constitución española.

«No es una cuestión de ser chavista o no, ni siquiera tiene relación con Venezuela, sino que es una cuestión de discriminación y de no respetar nuestra Constitución y sus derechos fundamentales«, insistió Cardador.

Madrid, donde hay una importante colonia de venezolanos, ha sido escenario recientemente de manifestaciones de opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

La más polémica tuvo lugar a principios de este mes ante el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela, que el embajador venezolano en Madrid, Mario Isea, califico de «asedio».

La mas reciente se registró en la Puerta del Sol donde manifestantes que apoyaban al gobierno de Nicolás Maduro se reunieron para pedir respecto al Gobierno español por la soberanía de Venezuela. Venezolanos residentes se presentaron al lugar para rechazar esta manifestación y fueron escupidos por un español que luego fue detenido por la policía.

Fuente MiamiDiario.comhttp://www.miamidiario.com/general/venezuela/madrid/crisis-venezuela/chavistas-en-espana/preso-espanol/375354

Te podría interesar

Venezuela: Un golpeado bolívar propicia convivencia con el dólar

“Se aceptan dólares en efectivo, vía Zelle, o bolívares al cambio del día”, es lo …