lunes , febrero 19 2018
Home / Deportes / Rafael Dudamel: El futuro es vinotinto y nos pertenece
Mandalo Online

Rafael Dudamel: El futuro es vinotinto y nos pertenece

El director técnico de la Vinotinto sub 20 agradeció a los jugadores y a sus padres, al cuerpo técnico de la selección y a los medios de comunicación

El director técnico de la Vinotinto sub 20, Rafael Dudamel, fue ovacionado durante el homenaje que se le realizó a la selección en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Agradeció la presencia de los fanáticos, que corearon su nombre entre aplausos.

“Así los quería ver, todos juntitos vestidos de vinotinto. Aquí cabemos todos y de este color tan hermoso que nos identifica. Gracias, Venezuela”, ratificó.

Agradeció a todos los que hicieron posible que cumplieran su sueño, tras lograr el subcampeonato en el Mundial de la categoría disputado en Corea del Sur.

“Algunos aparecen en las cámaras, pero hay gente muy valiosa que está detrás de las cámaras que suman y hacen de estos momentos inolvidables”, ratificó.

Incluyó en su agradecimiento a los medios de comunicación y a los padres de los jugadores.

“A los papás un gran aplauso, pero sobre todo a la madre que los parió”, recalcó.

Dudamel dedicó unas palabras especiales a los jugadores: “A cada uno de nuestros futbolistas, gracias campeones. Son para Venezuela campeones del mundo. Hace mucho tiempo que Venezuela tenía el orgullo guardado, y estos chamos nos permitieron sacarlo”.

El director técnico de la sub 20 sostuvo que cuando en el mundo se habla de la Vinotinto sub 20 se habla de Venezuela, por lo que es el momento de dar un salto de calidad.

“En este hermoso recinto, que tan buena energía y tan buenos recuerdos me trae, quiero despedirme diciendo: ‘El futuro es vinotinto y nos pertenece”, afirmó, entre los aplausos de los asistentes.

“Los principios y valores no se negocian, son los mismos que hemos inculcado a nuestros futbolistas”, dijo en otro momento de su intervención.

En medio de su discurso, los fanáticos gritaron consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Después de la breve interrupción, Dudamel agregó: “No quiero que interrumpamos este momento de felicidad, que nadie nos lo robe. Nos ha costado mucho llegar a donde queremos llegar”.

FuenteEl Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/futbol/rafael-dudamel-futuro-vinotinto-nos-pertenece_187525

Te podría interesar

Ratificaron a Barquisimeto como sede de la Serie del Caribe para el 2019

Reinaba la incertidumbre pero las dudas fueron disipadas y cortadas de raíz, Barquisimeto finalmente albergará …