miércoles , mayo 27 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Turismo / El presidente de Iberia asegura que por el momento mantendrán los vuelos regulares a Venezuela

El presidente de Iberia asegura que por el momento mantendrán los vuelos regulares a Venezuela

El presidente de Iberia asegura que por el momento mantendrán los vuelos regulares a Venezuela

El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha afirmado hoy en el marco de una entrevista sobre la situación de la aerolínea en su 90 cumpleaños, que por el momento mantendrán los vuelos a Venezuela, puesto que es un destino que les gusta.    

En declaraciones al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, recogidas por Europa Press, el presidente ejecutivo de la compañía aérea española, que celebra sus 90 años de historia, ha señalado que la aerolínea vuela tres veces por semana a Venezuela, donde tiene retenidos 200 millones de euros.

Tal y como ha señalado el presidente de Iberia, Venezuela es un destino que les gusta y que «quieren mantener», no obstante Gallego ha afirmado que no es una cuestión de voluntad, sino de disponibilidad, dada la situación económica que estos días vive el país.

90 AÑOS DE IBERIA    

Sobre los 90 años que cumple la compañía, Gallego ha destacado los distintos valores por los que se rige la aerolínea: «La humildad te enseña que tienes que trabajar en equipo, saber gestionar y promocionar equipos y ser flexibles. Llevamos 90 años, tenemos aún muchas cosas que cambiar, pero afrontamos cada día como si fuera el primero», ha zanjado.

El presidente de Iberia ha elogiado la flexibilidad de sus equipos en un mundo cambiante. «El de las aerolíneas es un mundo en continua evolución y tenemos que estar cambiando, necesitamos equipos muy flexibles que se puedan adaptar a este cambio y la empatía y la inteligencia emocional son muy importantes», ha añadido.

Preguntado por si los valores de Iberia los ve aplicados a la política, el presidente de la compañía aérea ha trazado una línea entre la gestión política y la gestión empresarial: «En el mundo de la empresa planteas los proyectos a largo plazo, mientras que en la política estás obligado a pensar a corto», ha dicho.    

Gallego ha indicado que cada cosa que se hace en la compañía tiene su impacto y ha recordado que en 2012 la puntualidad de Iberia estaba al 50% y ahora la compañía aérea es la más puntual. «Nos pusimos como objetivo mejorar la puntualidad y lo hemos conseguido», ha celebrado.

Fuente http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-presidente-iberia-asegura-momento-mantendran-vuelos-regulares-venezuela-20170626115411.html

 

Te podría interesar

El turismo en Nueva Esparta ha tenido una caída del 97%

Francisco Briceño, reveló que los ingresos del 2019 han sido sólo de 96 millones de dólares, …