domingo , septiembre 22 2019
Pirulines
Home / Curiosidades / El Poder de la Resurrección

El Poder de la Resurrección

José G. Medina (Cheo)

La idea de la resurrección alberga muchas interrogantes sobre todo si basas ese concepto a la noción de tu cuerpo físico como tal. Sin embargo para el que mira mas allá de los ojos del cuerpo reconocerá que la idea de la resurrección dentro de ese ámbito, no tiene sentido, porque para hacerlo es necesario morir primero, pero dentro de las leyes de expansión del universo la muerte no existe.

Ahora bien, si la muerte no existe y que eres un Ser eterno  No-nacido y por lo tanto que nunca morirá, ¿porque el término RESURRECCIÓN? Este se refiere al cambio de mentalidad con respecto a la visión que tienes del mundo, como lo explica el Maestro Jesús:

    La resurrección, dicho llanamente, es la superación de la muerte o el triunfo sobre ella. Es un redespertar o renacimiento; un cambio de parecer con respecto al significado del mundo. Es la aceptación de la interpretación del Espíritu Santo con respecto al propósito del mundo; la aceptación de la Expiación en uno mismo. Es el fin de los sueños de aflicción y la jubilosa conciencia del sueño final del Espíritu Santo. Es el reconocimiento de los dones de Dios. Es el sueño en el que el cuerpo opera perfectamente al no tener otra función que la de ser un medio de comunicación. Es la lección con la que concluye el aprendizaje, pues con ella se consuma y se transciende. Es la invitación a que Dios dé el paso final. Es el abandono de cualquier otro propósito, cualquier otro interés, cualquier otro deseo o cualquier otro empeño. Es el deseo único de estar con el Padre que tiene Su Hijo.

Y si. La resurrección es un poder que jamás has dejado de tener, es un Don innato intrínseco en nuestro Ser interno que no te das cuenta que lo tienes hasta que aprendes a verlo a través del cambio percepción de la visión del mundo que has fabricado para ti.

   La resurrección, al ser la afirmación de la vida, es la negación de la muerte. De esta manera, la forma de pensar del mundo se invierte por completo. Ahora se reconoce que la vida es la salvación, y cualquier clase de dolor o aflicción se percibe como el infierno. Ya no se le teme al amor, sino que se le da jubilosamente la bienvenida. Los ídolos han desaparecido y el recuerdo de Dios brilla en el mundo sin ninguna obstrucción. Se ve la faz de Cristo en toda cosa viviente, y no se mantiene nada en la obscuridad, excluido de la luz del perdón. Ya no quedan pesares sobre la tierra. El júbilo del Cielo ha descendido sobre ella.

José G. Medina (Cheo)

Encuentros de Un Curso De Milagros

Todos los viernes en: Plaza el Tranvía, 5, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife   https://goo.gl/maps/RDGFJqz17CF2  Teléfono: 922 65 65 44 Whatsapp: 666 469 489 José G. Medina (Cheo)

www.facebook.com/k.minoalaluz/

Te podría interesar

Ya viene la festividad de Virgen del Valle

Esperamos una temporada no muy buena pero aceptable a como veníamos hasta ahora, que solo …