Inicio Curiosidades PNL: "La hora de la neutralidad"

PNL: «La hora de la neutralidad»

Elsy Mata Marcano 

“Todo es dual;todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan;todas las verdades son semi-verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse en la Neutralidad” H.T

El Mundo Bidimensional rigió una Era de la historia de la Humanidad y sigue presente esencialmente en la moderna creación humana con los progresos de la tecnología, la cámara transforma inmediatamente todo lo que hay frente a su lente, en una imagen plana, y la televisión transmite instantáneamente las imágenes móviles hacia una superficie definida. A través de un ojo humano el mundo Bidimensional adquiere su significado. El XXI debe ser una época donde demos el salto cuántico a la Tridimensionalidad del SER, HACER y EXISTIR.

Vivimos en un mundo de tres dimensiones. Lo que vemos delante de nosotros no es una imagen lisa, que tiene sólo largo y ancho, sino una expansión con profundidad física, la tercera dimensión. El suelo que hay bajo nuestros pies se extiende hasta el horizonte distante. Podemos mirar directamente adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba, hacia abajo. Lo que vemos es un espacio continuo en el que estamos incluidos. Si Caminamos directamente adelante hacia una escena (esto no es posible en el mundo Bidimensional).No sólo los objetos que están a la distancia se vuelven gradualmente más grandes, sino que sus figuras cambian, porque vemos más de ciertas superficies y menos de otras.

Nuestra COMPRENSIÓN de un objeto tridimensional nunca puede ser completa con un vistazo. La PERSPECTIVA desde un ángulo fijo y una distancia puede ser engañosa. Una figura Circular que sea primeramente vista desde cierta distancia alejada puede terminar por ser, tras un examen más cercano, una Esfera, Un Cono, Un Cilindro o cualquier otra figura que tenga una base redonda. Para comprender un OBJETO TRIDIMENSIONAL, tenemos que verlo desde ángulos y distancias diferentes y luego reunir en NUESTRAS MENTES toda la información para comprender plenamente su realidad tridimensional. Es a través de la MENTE HUMANA que el mundo tridimensional obtiene su significado. Mi intención Hoy es acercarles a una PERSPECTIVA que les dará más Visión, más Comprensión y mayor amplitud que la de los Polos Bidimensionales vigentes en nuestra localidad, país y Planeta.

Cuando nos detenemos a OBSERVAR el funcionamiento dentro y fuera de la Tierra, se activa la Comprensión sobre la Existencia de Leyes Universales que gobiernan el Cosmos. Si las usas adecuadamente te harán dueño de tu mundo, te darán las Llaves Del Poder, dejarás de ser un ente regido por las circunstancias, y tú,  solamente tú, Administrarás a las circunstancias, y no ellas a ti: Mentalismo, Correspondencia,  Vibración, Neutralidad-Polaridad,  Ritmo, Causa y Efecto, Generación, Regeneración, Programación, Acción y Fuerza. Debemos Saber Cuáles Son Y Cómo Funcionan las Leyes bases, de las cuales dependen todas las demás leyes que rigen nuestras vidas, debemos como en el pasado estudiarlas, entenderlas, respetarlas y emplearlas a nuestro favor, es decir, aprovechando la parte positiva de su funcionamiento y poniéndolas a trabajar para nuestro bien y el de la Humanidad.

 

Realice hace unos años un Trabajo de Investigación sobre Filosofía Antigua, y profundice sobre la Civilización Egipcia, Griega y Romana.  Existió en Egipto una organización de sacerdotes cuyo símbolo era El Ojo de Horus. Eran el PODER REAL en las sombras, detrás del faraón (Poder Político y Religioso). Fueron herederos de sacerdotes del Ciclo Anterior De La Humanidad, que vieron el Diluvio Universal como una oportunidad para orientar la humanidad hacia UN DESTINO MÁS ALTO y estructurar una Sociedad Dedicada Al Perfeccionamiento Espiritual. Alrededor de Templos Y Centros Religiosos, desarrollaron la Civilización Egipcia. En los TEMPLOS concentraron el Conocimiento (Su equivalente en Grecia fueron los gimnasios: La Academia de Platón, El Liceo de Aristóteles, y El Cinosargo de Antistenes ), el Poder (Su equivalente en Grecia el Senado) , la riqueza material  (Su equivalente en Actual los Bancos) y espiritual ( Hay un Gran vacío que llenar ). Cada Templo revelaba un tema distinto. El Templo de Hathor en Denderah, la gestación. El de Isis, en Philae, el principio femenino. El Templo de Osiris, en Abydos, la reencarnación. El Templo de Kom Ombo, la dualidad. El Templo de Luxor, el cuerpo del hombre y así muchos otros que aun son ignotos para muchos. Cada templo Ampliaba el concepto del Proceso Evolutivo y estaba relacionado con las Leyes que rigen el Universo. El Templo de Horus en Edfu, revelaba la existencia de la iluminación. El de Karnak se dedicaba a la evolución de la Conciencia.

Cada templo era un LIBRO VIVO que contaba una historia distinta, se especializaba en una parte de la revelación. Los Templos transmitían el Conocimiento, utilizando sencillas historias llenas de mitos (Metaforas) y personajes fantásticos (Técnica del Modelaje). Revelaron información utilizando una historia fantástica, una parábola con enseñanzas, un mito lleno de personajes simbólicos, que explica la vida como parte de un proceso de perfeccionamiento. Cada personaje representaba una Fuerza/Poder que moldea el carácter, que impulsa a actuar de una manera determinada, produciendo como resultado una ACCIÓN VITAL que perfecciona. Las formas de los personajes y las acciones vitales que representan indican la Sabiduría de los sacerdotes. Para escogerlas, estudiaban intensamente los animales e insectos, hasta entender su función vital y lo que obtiene al realizarla. Luego escogían el animal que mejor representa una acción vital y lo combinaban con el hombre, en un símbolo gráfico muy simple (Anclaje y MetaLenguaje). Así lograban que la MENTE (Neo cortical y Holográmica) transfiriera y evocara sus cualidades y características. Un hombre con cabeza de halcón, se convierte en un Ser que todo lo ve, como pájaro que vuela evoca la libertad y La Liviandad Del Espíritu. Un hombre con Cabeza De Lobo hereda sus cualidades de Guía, otro con un Sol sobre la cabeza indica la Sabiduría que irradia y el alto nivel de perfeccionamiento de su conciencia. 

 

Desde la Época de la Civilización Egipcia hemos avanzado en algunas Perspectivas y hemos involucionado en Otras. La Crisis de Civilización de la Humanidad actual se estriba en la POLARIZACIÓN que Manifiesta en su acción, pensamiento, sentimiento y comportamiento el Ser humano. Pero vamos a explicarlo un poco. Empecemos por un ejemplo fácil: Frío no es lo contrario de calor es simplemente el otro polo de la misma manifestación: LA TEMPERATURA. Blanco no es lo contrario de negro es simplemente una longitud de onda de la luz distinta que nos permite ver los colores diferentes. Lo primero que hemos de ver es qué continuamente JUZGAMOS (Sentenciamos) y ponemos carga normativa a cada uno de los extremos sin darnos cuenta que se trata de lo mismo (Carecemos de Imparcialidad, Virtuosidad, Neutralidad en la masa crítica poblacional por eso estamos Instruyendo MINDFULNESS). Por ejemplo Muchos consideran BUENO ser rico y MALO ser pobre,  sin embargo ambos son manifestaciones de la acumulación material, emocional y espiritual. Cuando se dice que TODA VERDAD ES RELATIVA, o que toda Verdad Es Una Verdad a medias, es porque nada hay definitivo desde el nivel de Conciencia donde se perciba y la PERSPECTIVA que se tenga. Donde Hay Oscuridad, Poco A Poco Penetra La Luz y en donde hubo oscuridad hay penumbra y se sigue ascendiendo hasta que termina por haber claridad. De modo que eso que estaba oscuro era susceptible de ser TRANSFORMADO, esa oscuridad no era una verdad definitiva sino una verdad a medias. Jamás hay una OSCURIDAD TOTAL, siempre dentro del átomo hay un centro que es Luz y aunque no es perceptible para nuestros ojos, la OSCURIDAD ES UNA VERDAD RELATIVA, o sea, dentro de la oscuridad habita la Luz.

 

Toda VERDAD es relativa hasta que es COMPRENDIDA. Si cualesquiera de nosotros toma la dirección del Norte, bien sea en un avión, en un tren, a pie, o hipotéticamente hace un VIAJE MENTAL (Viaje del Héroe en el Coaching, el Camino del Practicante en Mindfulness, el Sendero de la Magia en PNL), siempre hacia el Norte. Llegará un momento en que, siguiendo siempre adelante llegará a la cumbre del polo Norte y viajando siempre hacia delante, ya no estará viajando hacia el norte sino hacia el Sur. Igual sucede con el Este y el Oeste, por eso se dice que Oriente es Occidente y Occidente es Oriente. Por eso la Integración del Saber de Oriente-Occidente es la vía para un Nuevo Hacer en nuestro Presente…Me siguen?….es un tema PROFUNDO y que INVITA a revisar su Perspectiva Presente.  Lo primero es DARSE CUENTA QUE PODEMOS ESTAR EN EL OTRO EXTREMO o IR AL MEDIO si estamos listos, esto es condición casi indispensable para salir de la zona de confort. Muchos hombres Exitosos, como por ejemplo Henry Ford entre otros, se arruinaron varias veces pero nunca dejaron de CREER EN EL TRIUNFO de sus ideas y eso les llevó de nuevo del fracaso al éxito. Sea cual sea su situación todo es susceptible de ir al extremo contrario y eso le permite posicionarse en la vida donde realmente quiera. Podemos pasar de un Ser una masa crítica que repite ciclos y Sobrepasar Ser los primeros en bajas por Armas de Fuego (Acción reptil densa ejecutada por envidia, baja autoestima, ignorancia de la LEY-leyes-Saber,  y no comprensión del Existir) en el Planeta si Neutralizamos en una masa Critica el Sentido de la Vida comprendiendo y Valorando sus extremos: Nacimiento-Muerte. Es necesario la preparación y el entrenamiento de esos AGENTES DE CAMBIOS CON LA PERSPECTIVA de instrucción de nuestras regiones e inspirados del Modelo de fondo de los Instructores Egipcios, del Método Griego con sus Gimnasios: Liceos, Escuelas y Academias.

¿QUÉ APORTA A NUESTRAS VIDAS, LA NEUTRALIDAD? Pues DARNOS CUENTA que cualquier SITUACIÓN ES SIEMPRE SUSCEPTIBLE DE SER CAMBIADA, que todo pobre/empobrecido puede llegar a ser rico y viceversa.. FRACASO Y ÉXITO son lo mismo, de nosotros depende donde situarnos. Decir esto NO QUIERE DECIR QUE SEA FÁCIL, El Mundo Es Una Realidad De Acción, pero todo lo dicho sirve como razonamiento que TODO ES POSIBLE porque Tanto el polo Positivo (El Bien) como el Polo Negativo (el aparente Mal), actúan bajo una misma energía; –Dios-. Tenemos la  opción de usar esa energía en el Polo que elijas, ESE ES TU LIBRE ALBEDRÍO. Practicar la Ley de la Neutralidad significa dominar los PRINCIPIOS DE TRANSMUTACIÓN O ALQUIMIA MENTAL; Si tú estás POLARIZADO negativamente atraerás sobre ti toda cosa negativa, desagradable, mala y lo llevarás contigo afectando otros ambientes, personas o cosas con quienes te pongas en contacto. Para dominar el arte de la Neutralidad  hay que Aprender a despolarizarte, seguir a un Instructor/Entrenador/Guía/Despertador/ Master Coach/Trainer y practicar tantas veces como sea Necesario hasta estar Listo y Empodérate…..El viaje No es para un CERTIFICADO sino para estar CALIFICADO y eso por Ahora solo los Virtuosos lo Comprenden. Les recomiendo que todos los días, al levantarse por las mañanas, se chequeen y digan: “En Qué Pie Estoy Parado, En El Negativo O En El Positivo?”. “¡Qué Bendición Es Estar Vivo! ¡Hoy, Me Espera Un Día Compasivo! ¡Es Una Nueva Aventura Que Voy A Transitar!”. Habla Con Dios Y Dile: “¡Que Sea Para Ti, La Gloria, Para Mi Bien, Y De Todo La Humanidad! GRACIAS POR ESTE DIA QUE ME DAS. LO VOY A ADMINISTRAR BIEN. Que la Fuerza le acompañe y que Siempre Cumpla La LEY y las Leyes”.

Revisar tu PERSPECTIVA Presente y Actívate en la CONGRUENCIA porque es -LA HORA DE LA NEUTRALIDAD- para orientar a la humanidad hacia un destino más alto y Sumados desde el Potencial Humano….es más que Posible.“¿Quién SOY, Que Quiero, Hacia donde Voy, Hacia donde Quiero Ir?”,  encontrar un Sentido profundo a la vida, Atisbando a una visión tridimensional de lo que pasa Ahora a tu alrededor desde la NEUTRALIDAD. ¿Te Animas a activarla y Ejercitarla? Estamos Iniciando un programa en ese sentido. Si quieres Indagar un poco más del tema, sumarte a nuestros alumnos presenciales, online o requieres una consulta Comunícate. Solicita INFORMACION de nuestras Formaciones Presenciales, Online, In Company. Si es de tu INTERES puedes Organizar Formación, Charla, Conferencia o Taller en tu zona ¡Gracias por Ser, Estar y Existir!

En sintonía Elsy Mata Marcano @elsymatamarcano elsymatamarcano@hotmail.com Whatsapp: 0058 412 941 79 03  Facebook: Elsy Mata Marcano VISITA:    www.fundacionarmoniaglobal.com.ve     www.pnleando.com.ve

Elsy Mata Marcano

Dra. en Filosofía. Locutora Profesional. Abogado. Ecologista. Máster Trainer en PNL e Inteligencia Emocional. Trainer Coach. Instructora en Mindfulness y Meditación Zen. Activista por los DDHH y por la Paz Mundial. Especialista en Liderazgo y Comunicación. Escritora. Articulista Nacional e Internacional de Revistas y Diarios. Asesora Organizacional. Conferencista.

 

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...
- PUBLICIDAD -

PNL: «La hora de la neutralidad»

Elsy Mata Marcano 

“Todo es dual;todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan;todas las verdades son semi-verdades; todas las paradojas pueden reconciliarse en la Neutralidad” H.T

El Mundo Bidimensional rigió una Era de la historia de la Humanidad y sigue presente esencialmente en la moderna creación humana con los progresos de la tecnología, la cámara transforma inmediatamente todo lo que hay frente a su lente, en una imagen plana, y la televisión transmite instantáneamente las imágenes móviles hacia una superficie definida. A través de un ojo humano el mundo Bidimensional adquiere su significado. El XXI debe ser una época donde demos el salto cuántico a la Tridimensionalidad del SER, HACER y EXISTIR.

Vivimos en un mundo de tres dimensiones. Lo que vemos delante de nosotros no es una imagen lisa, que tiene sólo largo y ancho, sino una expansión con profundidad física, la tercera dimensión. El suelo que hay bajo nuestros pies se extiende hasta el horizonte distante. Podemos mirar directamente adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba, hacia abajo. Lo que vemos es un espacio continuo en el que estamos incluidos. Si Caminamos directamente adelante hacia una escena (esto no es posible en el mundo Bidimensional).No sólo los objetos que están a la distancia se vuelven gradualmente más grandes, sino que sus figuras cambian, porque vemos más de ciertas superficies y menos de otras.

Nuestra COMPRENSIÓN de un objeto tridimensional nunca puede ser completa con un vistazo. La PERSPECTIVA desde un ángulo fijo y una distancia puede ser engañosa. Una figura Circular que sea primeramente vista desde cierta distancia alejada puede terminar por ser, tras un examen más cercano, una Esfera, Un Cono, Un Cilindro o cualquier otra figura que tenga una base redonda. Para comprender un OBJETO TRIDIMENSIONAL, tenemos que verlo desde ángulos y distancias diferentes y luego reunir en NUESTRAS MENTES toda la información para comprender plenamente su realidad tridimensional. Es a través de la MENTE HUMANA que el mundo tridimensional obtiene su significado. Mi intención Hoy es acercarles a una PERSPECTIVA que les dará más Visión, más Comprensión y mayor amplitud que la de los Polos Bidimensionales vigentes en nuestra localidad, país y Planeta.

Cuando nos detenemos a OBSERVAR el funcionamiento dentro y fuera de la Tierra, se activa la Comprensión sobre la Existencia de Leyes Universales que gobiernan el Cosmos. Si las usas adecuadamente te harán dueño de tu mundo, te darán las Llaves Del Poder, dejarás de ser un ente regido por las circunstancias, y tú,  solamente tú, Administrarás a las circunstancias, y no ellas a ti: Mentalismo, Correspondencia,  Vibración, Neutralidad-Polaridad,  Ritmo, Causa y Efecto, Generación, Regeneración, Programación, Acción y Fuerza. Debemos Saber Cuáles Son Y Cómo Funcionan las Leyes bases, de las cuales dependen todas las demás leyes que rigen nuestras vidas, debemos como en el pasado estudiarlas, entenderlas, respetarlas y emplearlas a nuestro favor, es decir, aprovechando la parte positiva de su funcionamiento y poniéndolas a trabajar para nuestro bien y el de la Humanidad.

 

Realice hace unos años un Trabajo de Investigación sobre Filosofía Antigua, y profundice sobre la Civilización Egipcia, Griega y Romana.  Existió en Egipto una organización de sacerdotes cuyo símbolo era El Ojo de Horus. Eran el PODER REAL en las sombras, detrás del faraón (Poder Político y Religioso). Fueron herederos de sacerdotes del Ciclo Anterior De La Humanidad, que vieron el Diluvio Universal como una oportunidad para orientar la humanidad hacia UN DESTINO MÁS ALTO y estructurar una Sociedad Dedicada Al Perfeccionamiento Espiritual. Alrededor de Templos Y Centros Religiosos, desarrollaron la Civilización Egipcia. En los TEMPLOS concentraron el Conocimiento (Su equivalente en Grecia fueron los gimnasios: La Academia de Platón, El Liceo de Aristóteles, y El Cinosargo de Antistenes ), el Poder (Su equivalente en Grecia el Senado) , la riqueza material  (Su equivalente en Actual los Bancos) y espiritual ( Hay un Gran vacío que llenar ). Cada Templo revelaba un tema distinto. El Templo de Hathor en Denderah, la gestación. El de Isis, en Philae, el principio femenino. El Templo de Osiris, en Abydos, la reencarnación. El Templo de Kom Ombo, la dualidad. El Templo de Luxor, el cuerpo del hombre y así muchos otros que aun son ignotos para muchos. Cada templo Ampliaba el concepto del Proceso Evolutivo y estaba relacionado con las Leyes que rigen el Universo. El Templo de Horus en Edfu, revelaba la existencia de la iluminación. El de Karnak se dedicaba a la evolución de la Conciencia.

Cada templo era un LIBRO VIVO que contaba una historia distinta, se especializaba en una parte de la revelación. Los Templos transmitían el Conocimiento, utilizando sencillas historias llenas de mitos (Metaforas) y personajes fantásticos (Técnica del Modelaje). Revelaron información utilizando una historia fantástica, una parábola con enseñanzas, un mito lleno de personajes simbólicos, que explica la vida como parte de un proceso de perfeccionamiento. Cada personaje representaba una Fuerza/Poder que moldea el carácter, que impulsa a actuar de una manera determinada, produciendo como resultado una ACCIÓN VITAL que perfecciona. Las formas de los personajes y las acciones vitales que representan indican la Sabiduría de los sacerdotes. Para escogerlas, estudiaban intensamente los animales e insectos, hasta entender su función vital y lo que obtiene al realizarla. Luego escogían el animal que mejor representa una acción vital y lo combinaban con el hombre, en un símbolo gráfico muy simple (Anclaje y MetaLenguaje). Así lograban que la MENTE (Neo cortical y Holográmica) transfiriera y evocara sus cualidades y características. Un hombre con cabeza de halcón, se convierte en un Ser que todo lo ve, como pájaro que vuela evoca la libertad y La Liviandad Del Espíritu. Un hombre con Cabeza De Lobo hereda sus cualidades de Guía, otro con un Sol sobre la cabeza indica la Sabiduría que irradia y el alto nivel de perfeccionamiento de su conciencia. 

 

Desde la Época de la Civilización Egipcia hemos avanzado en algunas Perspectivas y hemos involucionado en Otras. La Crisis de Civilización de la Humanidad actual se estriba en la POLARIZACIÓN que Manifiesta en su acción, pensamiento, sentimiento y comportamiento el Ser humano. Pero vamos a explicarlo un poco. Empecemos por un ejemplo fácil: Frío no es lo contrario de calor es simplemente el otro polo de la misma manifestación: LA TEMPERATURA. Blanco no es lo contrario de negro es simplemente una longitud de onda de la luz distinta que nos permite ver los colores diferentes. Lo primero que hemos de ver es qué continuamente JUZGAMOS (Sentenciamos) y ponemos carga normativa a cada uno de los extremos sin darnos cuenta que se trata de lo mismo (Carecemos de Imparcialidad, Virtuosidad, Neutralidad en la masa crítica poblacional por eso estamos Instruyendo MINDFULNESS). Por ejemplo Muchos consideran BUENO ser rico y MALO ser pobre,  sin embargo ambos son manifestaciones de la acumulación material, emocional y espiritual. Cuando se dice que TODA VERDAD ES RELATIVA, o que toda Verdad Es Una Verdad a medias, es porque nada hay definitivo desde el nivel de Conciencia donde se perciba y la PERSPECTIVA que se tenga. Donde Hay Oscuridad, Poco A Poco Penetra La Luz y en donde hubo oscuridad hay penumbra y se sigue ascendiendo hasta que termina por haber claridad. De modo que eso que estaba oscuro era susceptible de ser TRANSFORMADO, esa oscuridad no era una verdad definitiva sino una verdad a medias. Jamás hay una OSCURIDAD TOTAL, siempre dentro del átomo hay un centro que es Luz y aunque no es perceptible para nuestros ojos, la OSCURIDAD ES UNA VERDAD RELATIVA, o sea, dentro de la oscuridad habita la Luz.

 

Toda VERDAD es relativa hasta que es COMPRENDIDA. Si cualesquiera de nosotros toma la dirección del Norte, bien sea en un avión, en un tren, a pie, o hipotéticamente hace un VIAJE MENTAL (Viaje del Héroe en el Coaching, el Camino del Practicante en Mindfulness, el Sendero de la Magia en PNL), siempre hacia el Norte. Llegará un momento en que, siguiendo siempre adelante llegará a la cumbre del polo Norte y viajando siempre hacia delante, ya no estará viajando hacia el norte sino hacia el Sur. Igual sucede con el Este y el Oeste, por eso se dice que Oriente es Occidente y Occidente es Oriente. Por eso la Integración del Saber de Oriente-Occidente es la vía para un Nuevo Hacer en nuestro Presente…Me siguen?….es un tema PROFUNDO y que INVITA a revisar su Perspectiva Presente.  Lo primero es DARSE CUENTA QUE PODEMOS ESTAR EN EL OTRO EXTREMO o IR AL MEDIO si estamos listos, esto es condición casi indispensable para salir de la zona de confort. Muchos hombres Exitosos, como por ejemplo Henry Ford entre otros, se arruinaron varias veces pero nunca dejaron de CREER EN EL TRIUNFO de sus ideas y eso les llevó de nuevo del fracaso al éxito. Sea cual sea su situación todo es susceptible de ir al extremo contrario y eso le permite posicionarse en la vida donde realmente quiera. Podemos pasar de un Ser una masa crítica que repite ciclos y Sobrepasar Ser los primeros en bajas por Armas de Fuego (Acción reptil densa ejecutada por envidia, baja autoestima, ignorancia de la LEY-leyes-Saber,  y no comprensión del Existir) en el Planeta si Neutralizamos en una masa Critica el Sentido de la Vida comprendiendo y Valorando sus extremos: Nacimiento-Muerte. Es necesario la preparación y el entrenamiento de esos AGENTES DE CAMBIOS CON LA PERSPECTIVA de instrucción de nuestras regiones e inspirados del Modelo de fondo de los Instructores Egipcios, del Método Griego con sus Gimnasios: Liceos, Escuelas y Academias.

¿QUÉ APORTA A NUESTRAS VIDAS, LA NEUTRALIDAD? Pues DARNOS CUENTA que cualquier SITUACIÓN ES SIEMPRE SUSCEPTIBLE DE SER CAMBIADA, que todo pobre/empobrecido puede llegar a ser rico y viceversa.. FRACASO Y ÉXITO son lo mismo, de nosotros depende donde situarnos. Decir esto NO QUIERE DECIR QUE SEA FÁCIL, El Mundo Es Una Realidad De Acción, pero todo lo dicho sirve como razonamiento que TODO ES POSIBLE porque Tanto el polo Positivo (El Bien) como el Polo Negativo (el aparente Mal), actúan bajo una misma energía; –Dios-. Tenemos la  opción de usar esa energía en el Polo que elijas, ESE ES TU LIBRE ALBEDRÍO. Practicar la Ley de la Neutralidad significa dominar los PRINCIPIOS DE TRANSMUTACIÓN O ALQUIMIA MENTAL; Si tú estás POLARIZADO negativamente atraerás sobre ti toda cosa negativa, desagradable, mala y lo llevarás contigo afectando otros ambientes, personas o cosas con quienes te pongas en contacto. Para dominar el arte de la Neutralidad  hay que Aprender a despolarizarte, seguir a un Instructor/Entrenador/Guía/Despertador/ Master Coach/Trainer y practicar tantas veces como sea Necesario hasta estar Listo y Empodérate…..El viaje No es para un CERTIFICADO sino para estar CALIFICADO y eso por Ahora solo los Virtuosos lo Comprenden. Les recomiendo que todos los días, al levantarse por las mañanas, se chequeen y digan: “En Qué Pie Estoy Parado, En El Negativo O En El Positivo?”. “¡Qué Bendición Es Estar Vivo! ¡Hoy, Me Espera Un Día Compasivo! ¡Es Una Nueva Aventura Que Voy A Transitar!”. Habla Con Dios Y Dile: “¡Que Sea Para Ti, La Gloria, Para Mi Bien, Y De Todo La Humanidad! GRACIAS POR ESTE DIA QUE ME DAS. LO VOY A ADMINISTRAR BIEN. Que la Fuerza le acompañe y que Siempre Cumpla La LEY y las Leyes”.

Revisar tu PERSPECTIVA Presente y Actívate en la CONGRUENCIA porque es -LA HORA DE LA NEUTRALIDAD- para orientar a la humanidad hacia un destino más alto y Sumados desde el Potencial Humano….es más que Posible.“¿Quién SOY, Que Quiero, Hacia donde Voy, Hacia donde Quiero Ir?”,  encontrar un Sentido profundo a la vida, Atisbando a una visión tridimensional de lo que pasa Ahora a tu alrededor desde la NEUTRALIDAD. ¿Te Animas a activarla y Ejercitarla? Estamos Iniciando un programa en ese sentido. Si quieres Indagar un poco más del tema, sumarte a nuestros alumnos presenciales, online o requieres una consulta Comunícate. Solicita INFORMACION de nuestras Formaciones Presenciales, Online, In Company. Si es de tu INTERES puedes Organizar Formación, Charla, Conferencia o Taller en tu zona ¡Gracias por Ser, Estar y Existir!

En sintonía Elsy Mata Marcano @elsymatamarcano elsymatamarcano@hotmail.com Whatsapp: 0058 412 941 79 03  Facebook: Elsy Mata Marcano VISITA:    www.fundacionarmoniaglobal.com.ve     www.pnleando.com.ve

Elsy Mata Marcano

Dra. en Filosofía. Locutora Profesional. Abogado. Ecologista. Máster Trainer en PNL e Inteligencia Emocional. Trainer Coach. Instructora en Mindfulness y Meditación Zen. Activista por los DDHH y por la Paz Mundial. Especialista en Liderazgo y Comunicación. Escritora. Articulista Nacional e Internacional de Revistas y Diarios. Asesora Organizacional. Conferencista.

 

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...