domingo , septiembre 22 2019
Pirulines
Home / Curiosidades / Piden fin de dictadura de Maduro durante desfile Gay en Nueva York

Piden fin de dictadura de Maduro durante desfile Gay en Nueva York

El desfile gay de Queens ha sido uno de los eventos de apoyo a la comunidad LGBT

Este domingo 4 de junio se realizó en Queens, Nueva York, el vigésimo quinto desfile de orgullo gay y en el eveno la comunidad LGBT pidió el fin del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con pancartas e imágenes que muestran las represiones que han vivido manifestantes durante los últimos 65 días y exigen el cese de la violencia, muertes, hambre y censura, pasearon los asistentes las calles de la ciudad.

El desfile gay de Queens ha sido uno de los eventos de apoyo a la comunidad LGBT más exitosos desde los años noventa.

El sábado ocurrió la «2da Vigilia Mundial por Venezuela» en el marco de las manifestaciones pacíficas que se desarrollan en rechazo a la ruptura del hilo constitucional en Venezuela en más de 40 ciudades al rededor del mundo en señal de protesta por las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Venezuela desde más de 60 días de resistencia pacífica.

Algunas de las ciudades en las que se conglomeraron los venezolanos para la vigilia fueron Berlin, Bassano del Grappa, Houston, Hamburgo, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Ottawa, Santiago de Chile, Hong Kong, Madrid, Barcelona, Fuengirola, Málaga, Tenerife, Bilbao/San Sebastián, Málaga Capital, Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel, Marbella, Gran Canaria, Los Angeles, Orlando, Florida, Boston, París, Oslo, Budapest, Modena, Roma, Verona, Bari, San Juan, Doha, Berlin, Chemnitz, Colonia, Stuttgart, Valencia,Toronto, entre otras.

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/protestas/piden-fin-dictadura-maduro-durante-desfile-gay-nueva-york_186018

 

Te podría interesar

Ya viene la festividad de Virgen del Valle

Esperamos una temporada no muy buena pero aceptable a como veníamos hasta ahora, que solo …