viernes , julio 20 2018
Home / Deportes / Peñaranda volverá a estar en el mercado tras el ‘no’ de la Premier

Peñaranda volverá a estar en el mercado tras el ‘no’ de la Premier

Miguel Rubio

El regreso de Adalberto Peñaranda al fútbol español está más cerca de producirse, después de que la Football Association haya comunicado al Watford que rechaza la solicitud de trabajo presentada por el conjunto inglés. Esta circunstancia ya se dio la temporada pasada, viéndose obligado el Watford a ceder a Peñaranda durante media temporada al Udinese, y la otra media al Málaga CF.

Según argumenta la Asociación de Fútbol Inglesa, Peñaranda no cumple con los requisitos necesarios para poder jugar la próxima temporada en Inglaterra. En este sentido, el Watford ha manifestado que hay un trato desigual con respecto a los grandes clubes de la Premier League, quienes por norma general no tienen problemas para obtener el certificado de trabajo para sus jugadores.

Ahora, el futuro de Peñaranda parece estar de nuevo en la Liga, donde el Málaga CF sería uno de los clubes más interesados en su cesión. Asimismo, el Real Betis Balompié también podría intentar obtenerla para completar así la parcela ofensiva con un nuevo jugador que se acople a las exigencias de Quique Setién.

Fuentehttp://www.fichajes.net/noticias/penaranda-volvera-estar-mercado-no-premier-20170624.html

Te podría interesar

Rondón volvió a la actividad en West Bromwich

Aunque todavía no está totalmente definido su futuro, el delantero venezolano jugó 45 minutos en …