martes , enero 21 2020
Pirulines
Home / Deportes / Peñaranda, el guerrero que lucha por amor a sus compañeros

Peñaranda, el guerrero que lucha por amor a sus compañeros

El delantero del Málaga lidera la tabla de goleadores del Mundial con Jean-Kevin Augustin (Francia), Joshua Sargent (EEUU) y su compatriora Sergio Córdova

La energía positiva que transmite la Vinotinto sub 20 representa el elemento de inspiración para que Adalberto Peñaranda brille con luz propia en la Copa del Mundo que se disputa en República de Corea.

«Un verdadero guerrero no lucha por odio a los que tiene enfrente, sino por amor a los que tiene al lado. Gracias, Padre Celestial», escribió el delantero este domingo en su cuenta oficial de Twitter.

Peñaranda es uno de los jugadores más destacados del torneo. Con cuatro tantos, lidera la tabla de goleadores con su compañero Sergio Córdova, Jean-Kevin Augustin (Francia) y Joshua Sargent ( Estados Unidos).

El combinado dirigido por Rafael Dudamel, que venció este domingo a Estados Unidos por 2-1 en los cuartos de final, buscará meterse en la final del Mundial contra Uruguay el próximo 8 de junio. 

Fuente EL Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/futbol/penaranda-guerrero-que-lucha-por-amor-sus-companeros_186010

Te podría interesar

Mejías, Cova y Gutiérrez: tres venezolanos del Atlético Madrid

Atlético de Madrid cuenta con Josua Mejías, Adrián Cova y Fernando Nando Gutiérrez. Cova es …