sábado , mayo 26 2018
Home / Cine / Óscar Pérez protagonizó ‘Muerte suspendida’, película venezolana estrenada en 2015
Mandalo

Óscar Pérez protagonizó ‘Muerte suspendida’, película venezolana estrenada en 2015

Oscar Pérez, el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que la tarde de este martes, 27 de junio, sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), protagonizó una película venezolana en 2015.

Pérez fue Jefe de Operaciones Aéreas de dicha organización y especialista en investigación criminal con más de 15 años de carrera en este cuerpo policial. Hace dos años decidió dedicar su tiempo al cine venezolano a raíz de una anécdota en una zona popular de Caracas que se titularon “Muerte suspendida”.

El funcionario y actor insistió en recalcar lo positivo del país y asegura que tal como dicen dentro de la institución policial “los buenos somos más, pero estamos dispersos”.

“Muerte Suspendida” es un largometraje cargado de acción y drama que tocará las fibras más profundas del público sobre un tema del cual todos se sienten identificados: el secuestro. La película teje una trama donde la unión, la fe y la esperanza se hacen presentes, convirtiéndose en los principales móviles para resolver el caso y devolver a la libertad a Benardino Correia, un portugués, dueño de varias estaciones de servicio, por quien los secuestradores exigen 6 millones de dólares.

Este film estuvo bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa, la producción ejecutiva de Adolfo López, coproducción de Oscar Pérez, y producción general de Vanessa Alaimo; un elenco de primeras figuras del cine y la televisión venezolana entre las que destacan: Yahaira Orta, Marcos Moreno, Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Mayra Africano, Claudio de La Torre, Zapata 666, Charyl Chacón, Dj Pana, Dany Sierralta, Diego “El Dragón”, Asdrúbal Blanco y Oscar Pérez, entre otros.

Asimismo participaron funcionarios activos del Cicpc, que dieron mayor realidad a la parte táctica y operacional de la policía científica más importante del país. El guión de esta producción cinematográfica es de Carmelo Castro y Oscar Rivas Gamboa con la colaboración especial del dfirector del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta, quien con “Muerte Suspendida” busca que los venezolanos observen cómo el Cicpc lucha día a día para lograr erradicar esta práctica delictiva que tanto daño causa a la sociedad.

Fuente Noticia al díahttp://noticiaaldia.com/2017/06/oscar-perez-protagonizo-muerte-supendida-pelicula-venezolana-estrenada-en-2015-trailer/

Te podría interesar

Narcos explotan sexualmente a venezolanas en Costa Rica

Gustavo Retana El “Informe Trata de personas, trabajo forzoso y esclavitud moderna e investigaciones de …