sábado , diciembre 7 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Farándula / Nacho dedicó premio a Venezuela: Pronto veremos la libertad

Nacho dedicó premio a Venezuela: Pronto veremos la libertad

El artista envió un mensaje de aliento al pueblo venezolano. También hizo referencia a la histórica clasificación de la Vinotinto Sub-20 

El cantante Miguel Ignacio Mendoza recibió este jueves el galardón como Mejor Banda o Grupo en los premios Heat Latin Music Awards, por su trabajo con su ex compañero en el dúo Chino y Nacho.

El artista aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento al pueblo venezolano. También hizo referencia a la histórica clasificación de la Vinotinto Sub-20 a la final del mundial. 

«A mi Venezuela querida, pronto veremos la libertad, esto es para ustedes. Felicitaciones a nuestra Vinotinto Sub- 20 que está haciendo un trabajo maravilloso», dijo. 

El cantante también agradeció a su ex compañero Jesús «Chino» Miranda por los años como dúo. Le envió los mejores deseos en su nueva etapa como solista. 

Durante estos galardones, el colombiano J Balvin también se refirió a la situación de Venezuela al enviar un mensaje al presidente Nicolás Maduro. «Maduro, madura tu conciencia», pidió.

Fuente EL Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/musica/nacho-dedico-premio-venezuela-pronto-veremos-libertad_186835

Te podría interesar

Nacho llega a Venezuela para comenzar su tour «De vuelta a casa»

Veronica Molina Sobre ésta presentación que planea ofrecer, Miguel Ignacio expresó; «yo estoy haciendo todo …