lunes , noviembre 18 2019
ArmaTuHallaca
Home / Deportes / La Vinotinto hará homenaje a Juan Arango en Florida

La Vinotinto hará homenaje a Juan Arango en Florida

 

Hoy 8 de junio se rendirá un homenaje al futbolista venezolano Juan Arango en el encuentro amistoso que protagonizará la Vinotinto junto a Ecuador en Boca de Ratón, Florida.

El equipo que dirige Marcos Mathías, asistente técnico del seleccionador nacional Rafael Dudamel (enrumbado en estos momentos hacia las semifinales con la Vinotinto sub 20 en el Mundial de Corea del Sur), tuvo una práctica matinal el domingo y llegó a altas horas de la noche a la urbe del estado de la Florida para preparar su nuevo encuentro.

A pesar de la fuerte precipitación que se desató desde la mañana del lunes en Boca Ratón, el grupo programó su primer entrenamiento la tarde de este lunes, esperando la incorporación de Jhon Chancellor, Jacobo Kouffati, Alexander González, Rolf Feltscher, Alejandro Guerra, Arquímedes Figuera y Rómulo Otero.

Con un poco más de tiempo que en el cotejo ante los estadounidenses, Mathías programó sesiones entre lunes y jueves con las previsiones de ir incorporando este nuevo talento al combinado criollo, que se prepara para reasumir las incidencias del Premundial Suramericano el próximo mes de agosto ante Colombia.

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/futbol/vinotinto-prepara-homenaje-juan-arango-florida_186341

Te podría interesar

Deyna Castellanos hace historia en el fútbol femenino

Deyna Castellanos, atacante del Florida State de la liga estadounidense universitaria, se convirtió en la …