South-Cargo2
Inicio Deportes Inglaterra le cierra las puertas a Peñaranda

Inglaterra le cierra las puertas a Peñaranda

Equipos como el Leganés o el Deportivo La Coruña se habrían interesado en contar con los servicios del internacional venezolano

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda no podrá debutar en la Liga Premier de Inglaterra para la próxima campaña, debido a que la Federación Inglesa de Fútbol le negó por segundo año consecutivo el permiso de trabajo, reseñó el diario español As.

El atacante, propiedad del Watford inglés, tiene contrato con el Málaga español -equipo en el que jugó cedido en la última termparada procedente del Udinese italiano- hasta junio de 2018, aunque en La Rosaleda no están a gusto con el rendimiento que mostró. 

En vista de que el merideño no cuenta con el técnico blanquiazul Míchel González, equipos como el Leganés o el Deportivo La Coruña se habrían interesado por el vinotinto. También se maneja la opción de que regrese al Udinese o termine cedido a otro club.

No obstante, el Málaga se vería obligado a quedarse con los servicios de Peñaranda debido a la lesión que sufrió el jugador en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la final de la Copa del Mundo Sub 20 ante Inglaterra, según publica Diario Sur.

El Fuente EL Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/futbol/inglaterra-cierra-las-puertas-penaranda_189816

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Coliflor al horno

Coliflor al horno para bajar de peso

Leopoldo López y Lilian Tintori viven en una casa que podría costar 10.000 € al mes según ABC

El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara

‘Erase una vez en Venezuela’ llega a España

'Érase una vez en Venezuela'​, de Anabel Rodríguez Ríos, llega a España para ofrecer un retrato de dos matriarcas que se enfrentan por el olvidado pueblo flotante de Congo Mirador