sábado , mayo 26 2018
Home / Música / Hany Kauam regresa
Mandalo

Hany Kauam regresa

La compañía discográfica Producciones Oye siempre apuesta a la excelencia y en esta ocasión el nombre del artista a promocionar habla por si solo. Hany Kauam, nació públicamente en un reality show y debido a su gran talento se convirtió en poco tiempo en uno de los cantautores venezolanos más destacados.

Después que canciones como “Si te da la gana”, “Corazón”, “Mis lágrimas”, “Es tu amor” (tema principal de la novela Mi prima ciela, transmitida por RCTV) “En todas partes” y “La mujer perfecta” (tema que musicalizaba la novela de Venevisión, que llevaba por título el mismo nombre de la canción) ocuparan los primeros lugares en las carteleras musicales de nuestro país; Hany regresa tras 5 años en los cuales estuvo retirado de los escenarios pero no de la música, porque se mantuvo activo componiendo muchísimos temas.  

Hany Kauam ha demostrado en el pasado ser protagonista de la balada en Venezuela, pero en esta ocasión nos trae un tema un poco más movido. “Bye bye” es un sencillo musical con un mensaje contundente de despedida, que acompañado de un ritmo tropical hacen de este promocional una canción perfecta para ser la elegida como protagonista de un aclamado regreso a la palestra musical.

Con un disco ya casi listo y próximo a salir al mercado, solo con detalles de producción que quedan por afinar antes de su lanzamiento, Hany alega “estar de vuelta con nuevo repertorio, listo para seguir conmoviendo con la fuerza de sus interpretaciones”.

 

 

El link para disfrutar del video lírico es:

 

https://www.youtube.com/watch?v=55obUQQx9b8

Te podría interesar

“Somos el complemento ideal en muchos sentidos” Shanelle: Talento venezolano en tierras cafeteras

Bajo los nombres de Michelle Deniesse y Shana Pilonieta, dos venezolanas estudiantes de Producción de …