viernes , septiembre 20 2019
Pirulines
Home / Curiosidades / En Facebook denuncian abuso contra venezolano que vendía arepas en calles de Gamarra

En Facebook denuncian abuso contra venezolano que vendía arepas en calles de Gamarra

Vía Facebook, usuaria publicó un video para denunciar que el joven venezolano fue tratado con violencia por trabajadores municipales, quienes lo intervinieron por vender arepas de forma ambulatoria.

Desagradable experiencia. Mediante un video en Facebook, la usuaria Graciela Kendra denunció que un joven venezolano fue maltratado por trabajadores municipales de La Victoria cuando vendía arepas de manera ambulatoria por el emporio de Gamarra.

Como lo muestran las imágenes, el extranjero fue intervenido y despojado de sus productos pese a los reclamos de los testigos, quienes afirmaron que se trataba de un “abuso”.

Las quejas de las personas que caminaban por la zona no se hicieron esperar y también hubo críticas de parte de los usuarios que vieron las imágenes difundidas en Facebook.

Se detalló que el hecho ocurrió el último 30 de mayo y los agentes que realizaron la intervención negaron haber actuado con violencia.

Como se sabe, debido a la crisis que afecta a Venezuela, una gran cantidad de extranjeros ha llegado a nuestro país durante los últimos meses en busca de trabajo.

Fuente LaRepúblicahttp://larepublica.pe/sociedad/883692-facebook-denuncian-maltrato-contra-venezolano-que-vendia-arepas-en-gamarra-video

Te podría interesar

El asilado venezolano que salió del refugio fotografiando a masajistas, bailarinas y trabajadoras sexuales en Madrid

El fotógrafo venezolano Jack Bocaranda salió del refugio en Madrid tras descubrir negocios que pasaban …