lunes , julio 6 2020
Anis Cartujo
Home / Música / Emoción y alegría en el concierto de Nacho

Emoción y alegría en el concierto de Nacho

Lissette Zorrilla/ VIVA Fotos: Josué Arosemena

El Centro de Convenciones Amador se inundó de la fanaticada de Nacho en Panamá, quienes asistieron a su concierto en esta nueva etapa musical que inicia el artista.

En el espectáculo, el venezolano incluyó canciones tanto de su repertorio en el dúo “Chino y Nacho”, así como de sus más recientes temas.

La emoción se vio reflejada en los rostros de muchas personas en el público cuando interpretó la canción “Valiente”, en honor a su tierra, Venezuela y la situación que vive el país sudamericano.

Los encargados de animar a los asistentes y abrir el show fueron los panameños Jeanphi y Kafu Banton, quienes brindaron el toque nacional.

Luego de estos, salió al escenario Sebastián Yatra, causando furor entre las féminas al cantar éxitos como “Traicionera” y “Alguien robó”, esta última que cantó dos veces, primero en solitario y luego junto a Nacho.

“Gracias Panamá, que noche tan increíble la que pasamos junto a ustedes”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram, luego de terminado el concierto.

Patty Castillo y Jessica Chávez, fueron algunas de las reconocidas caras de la farándula que asistieron a disfrutar de este evento.

Fuentehttp://www.critica.com.pa/viva/emocion-y-alegria-en-el-concierto-de-nacho-478547

 

Te podría interesar

Primer disco de La Vida Bohème es de los 50 mejores de la década según Billboard

«Nuestra», publicado en 2010, contó en su momento con dos nominaciones a los Grammy Latinos …