miércoles , febrero 26 2020
Home / Farándula / Boris Izaguirre también celebra el ‘World Pride’

Boris Izaguirre también celebra el ‘World Pride’

 

Jesús Reyes 

Eran las 21:30 horas de la tarde de ayer lunes cuando las puertas de la Embajada de Italia en España se abrían para recibir a las más de 200 celebrities, famosos, políticos, diplomáticos e influencers con motivo del arranque del ‘World Pride Madrid 2017′. Don Stefano Sannino, embajador, con una amplia sonrisa y feliz por celebrar tal ilustre evento en su casa, nos saludaba uno a uno en el amplio jardín de la entrada.

Y es que esta semana Madrid celebra el ‘Orgullo Gay’ de la capital de España y además el Pride Mundial. Una cita clave a nivel universal en la que Madrid tiene previsto recibir estos días a más de 3 millones de visitantes. En este acto de celebración organizado por el Programa LGTBI de la Comunidad de Madrid junto a su director, Manuel Ródenas, se entregaba el Premio ‘Reina del Orgullo’ a Raffaella Carrá por su meritoria carrera artística siempre a favor del colectivo gay.

Desde Loles León a Antonia San Juan, Boris Izaguirre o Elsa Anka… ¡Los VIP celebran el World Pride Gay 2017! Todos los detalles de la fiesta de anoche, ¡a continuación!
 
Fuente https://www.cotilleo.es/raffaella-carra-loles-leon-antonia-san-juan-boris-izaguirre-los-vip-tambien-celebran-world-pride/

Te podría interesar

Maquillaje masculino llega a Venezuela

orge Makriniotis y Radamés Carneiro: socios en Rada for Men | Foto Víctor Goncalves Rada …