viernes , abril 20 2018
Home / Farándula / Boris Izaguirre compara a Irene Montero y Pablo Iglesias (Podemos) con los protagonistas de ‘House of Cards’
Mandalo

Boris Izaguirre compara a Irene Montero y Pablo Iglesias (Podemos) con los protagonistas de ‘House of Cards’

En el mismo artículo, el periodista también compara a los Trump con la misma pareja de la ficción

Natalia Fernández 

Boris Izaguirre ha escrito un artículo en el que ha comparado a dos parejas líderes totalmente enfrentadas en el espectro político con una misma pareja de la ficción: Los protagonistas de ‘House Of Cards. Se trata de Pablo Iglesias e Irene Montero y los Trump. Así, Boris ha plasmado en El País: “Si Podemos fuera una serie de Netflix, Irene Montero y Pablo Iglesias podrían ser los nuevos Underwood”.

El periodista Boris IzaguirreEl periodista Boris Izaguirre

Lo que más tienen en común, según Boris, son las críticas y aplausos que ambas parejas (la ficticia y la de Podemos) reciben de manera masiva. Sin embargo, Pablo Iglesias sería un Frank más campechano, a pesar de haber evolucionado en su vestimenta con respecto a sus inicios (ha pasado de las camisas de cuadros y coloridas a las chaquetas y la corbata), y Montero sería “más morena que la manipuladora Claire”.

Pero Boris también ha querido recordar la intervención de Montero durante la moción de censura a Rajoy, destacando su maestría a la hora de describir la situación de corrupción del Partido Popular, unas palabras pronunciadas por la secretaria de Acción en el Congreso, que según Boris, cualquier guionista envidiaría: “La corrupción tiene sede y es Génova 13”.

Los Trump también tienen cosas de Los Underwood

Después le ha llegado el turno a Melania y Donald Trump, de los que Boris también encuentra similitudes con los Underwood. Para el venezolano Melania es “la verdadera Claire Underwood”, que, aunque con “mucho esfuerzo”, hace equipo con su marido. Para Boris ha sido una cuestión de estrategia que la Primera Dama se haya mudado ahora a la Casa Blanca, en el mismo momento en el que la investigación sobre la relación de Donald Trump con los rusos parece avanzar más, una estrategia que sería muy propia del personaje de Claire: “Quizás Melania venga en plan refuerzo, que es algo muy típico en las parejas que saben hacerse equipo”.

Una de las últimas pullitas que le ha lanzado al presidente de los Estados Unidos ha sido sobre su particular tono de piel. Boris comenta que le estaban maquillando para salir en televisión y que en la tele te dejan sin arrugas y anaranjado “porque en la televisión tienes que salir naranja para no ponerte verde” en clara alusión a Donald Trump.

Fuente http://www.formulatv.com/noticias/68914/boris-izaguirre-compara-irene-montero-pablo-iglesias-los-underwood/

 

Te podría interesar

Pepsi y Cinex entregaron reconocimiento a Guaco por 70.000 discos vendidos en el Combo Bidimensional

70.000 discos vendidos equivalen a 7 discos de platino en la industria musical, y esa …