sábado , febrero 24 2018
Home / Farándula / Así quedó Osmariel Villalobos luego de trifulca con Diosa Canales (FOTOS)
Combo Chocolate

Así quedó Osmariel Villalobos luego de trifulca con Diosa Canales (FOTOS)

Este sábado se conoció que la animadora de Portada’s, Osmariel Villalobos y la vedette venezolana, Diosa Canales, tuvieron una fuerte pelea en un gimnasio de Caracas en la que las dos resultaron heridas, sin embargo, sería Villalobos quien se llevó la mayor parte de los golpes, pues tuvo que ser llevada a una clínica por las diferentes lesiones que tenía.

Hace una hora, la exmiss venezolana posteó un foto en su cuenta de Instagram mostrando cómo quedó luego de la fuerte golpiza, donde quedó evidenciado que sufrió varios y marcados rasguños. Villalobos aseguró que Canales la mordió tres veces, le dislocó un dedo y la cervical.

“VENEZUELA gracias por su apoyo, por sus oraciones y sus bendiciones para conmigo 😇 Me encuentro estable, más tranquila y en compañía de mis padres, familiares, amigos y todos ustedes ❤ que con su INFINITO AMOR me llenan de fortaleza para sobrellevar este momento tan difícil y tan injusto porque NO DEBE EXISTIR NINGÚN MOTIVO PARA LA VIOLENCIA ❤MI MISIÓN ES REGALARLES SONRISAS Y AMOR ❤ Les prometo que cuando me recupere VOLVERÉ alegrarles sus mañanas 💛💙❤, escribió la modelo.

Anteriormente, la vedette publicó un video explicando su versión de los hechos, en la que se veía también con varios rasguños en su rostro.

Te podría interesar

Venezolanos en Tenerife abuchearon a Roberto Antonio en su presentación

“Eres un vendido. Recibes dólares y apoyas el genocidio”, mostraba en un cartel una de …