miércoles , agosto 15 2018
Home / Publicidad / El Arte de la Confitería ¡Ahora en España!

El Arte de la Confitería ¡Ahora en España!

Maxmi Import & Export es una organización que nace de la mística y trayectoria profesional de su fundador, asumiendo el firme propósito de proveer a los clientes de productos importados de calidad y distintos a los existentes en el mercado en el cual desarrollamos nuestra actividad comercial.

En febrero de 2016 Maxmi e Italiana Confetti nos unimos para endulzar al mercado español a través de una de las líneas de confitería más exitosas en Italia, presentando el producto en Alimentaria 2016, una de las ferias más importante del sector a nivel mundial.

La empresa ofrece bombones de calidad, elaborados de acuerdo con la artesanía antigua y las más modernas tecnologías de producción. Durante más de un siglo el fabricante ha sostenido un crecimiento y desarrollo que les ha permitido alcanzar importantes metas, consolidándose así como uno de los principales fabricantes en el sector de la confitería; actualmente exporta a treinta y dos (32) países y abarca cualquier segmento de mercado gracias a la variedad de su catálogo.

Diariamente produce alrededor de 15.000 Kg de bombones de distintos tipos y sabores bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria en consenso con las normas establecidas UNI EN ISO 9001:2008 y UNI EN ISO 22000:2005.

Nuestros bombones se combinan perfectamente con la elegancia y estilo de todo evento, encerrando en sí mismos todas las características que debe tener una ceremonia: la salud, son deliciosos; riqueza, por la variedad de sus rellenos; la felicidad, por su dulce, recuerda a niños sin preocupaciones; larga vida, se conservan durante mucho tiempo; espiritualidad, representado por el color blanco.

Nos comprometemos con la EFICIENCIA y la OPTIMIZACIÓN de nuestros procesos, motivados por una máxima premisa: Valorar, Confiar y Creer en Nuestra Gente para que cada persona atendida en nuestra empresa reconozca también nuestro valor, confíe y crea en nosotros.

Un bombón para cada momento de tu vida

 

 

 

 

 

Te podría interesar

LIZARRAN abre una nueva franquiciaen Benalmádena

La enseña de pinchos inaugura su décimo local en la provincia de Málaga LIZARRAN, enseña …