jueves , diciembre 3 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / 4 venezolanos serán protagonistas en copas internacionales

4 venezolanos serán protagonistas en copas internacionales

La Copa Sudamericana y la Copa Libertadores entraron en la segunda ronda. Rómulo Otero, Alejandro Lobo Guerra, Luis Manuel Seijas y César Farías estarán en el terreno

Fernando Cámara

Atlético Mineiro, donde milita el volante Rómulo Otero, subirá casi 1.800 metros para llegar a Cochabamba y enfrentar a Jorge Wilstermann de Bolivia. El partido de ida se realizará el 3 de julio en el Estadio Félix Capriles y el de vuelta, en Belo Horizonte el 7 de agosto. En la ronda anterior terminó como líder del grupo 6, donde compitió con Godoy Cruz, Libertad de Paraguay y Sport Boys. 

Otero, quien vive su segunda experiencia en el extranjero tras su periplo en Huachipato de Chile, ha disputado seis partidos, cinco como titular, acumula 398 minutos y ha marcado un gol en la competencia continental.

César Farías, entrenador del The Strongest, se enfrentará con Lanús de Argentina. El encuentro de ida será 3 de julio en La Paz y el de vuelta, en Buenos Aires, el 7 de agosto. En la fase de grupos, finalizó segundo en su llave con nueve unidades, detrás del Santos y por delante de Unión Santa Fe y Sporting Cristal.

Mientras que en el campeonato local, ha ganado sus dos últimos compromisos y se ubica en la tercera posición con 31 puntos. 

Y Palmeiras, equipo donde está Alejandro Guerra, quedó encuadrado con el Barcelona de Guayaquil. El 3 de julio, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, se jugará la ida y el 7 de agosto, en Sao Paulo, la vuelta. El “verdao” llegó a esta instancia tras quedar primero en el grupo 5, quedando por encima de Wilstermann, Atlético Tucumán y Peñarol.

“El lobo” jugó 414 minutos repartidos en cinco encuentros y ha marcado un tanto. Este es su segundo equipo en el exterior luego de su paso por Atlético Nacional de Medellín.

Seijas en Sudamericana. Chapecoense enfrentará a Defensa y Justicia en la segunda fase. El 26 de junio, se efectuará el encuentro de ida en la capital argentina y el 24 de julio, se hará el de vuelta en la Arena Condá. El valenciano, que fue fichado desde Internacional de Porto Alegre en enero, ha participado en seis encuentros en la Serie A de Brasil.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/deportes/venezolanos-seran-protagonistas-copas-internacionales_187922

Te podría interesar

Debate abierto en Venezuela por la ausencia de Josua con su selección

José Peseiro, seleccionador de Venezuela, ofreció su lista de 30 convocados para el doble compromiso de la Vinotinto de cara a la clasificación del próximo Mundial, ante Brasil y Chile