miércoles , octubre 28 2020
TostyArepa
Home / Deportes / Vinotinto sub 20 fue abanderada para el Mundial

Vinotinto sub 20 fue abanderada para el Mundial

En el podio se presentaron el seleccionador nacional Rafael Dudamel; el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, así como el presidente de la delegación, Jesús Berardinelli

El gobierno nacional y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) abanderaron este lunes, en el en el Salón Caribe del Hotel Eurobuilding Express de Maiquetía estado Vargas, a la selección que representará a Venezuela en la Copa Mundial de Fútbol Sub 20.

Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deportes y segundo vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, le entregó el tricolor nacional al guardameta Wuilker Fariñez, quien afirmó: “Vamos a dejar en alto el nombre del país”.

En el podio se presentaron el seleccionador nacional Rafael Dudamel; el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González; así como el presidente de la delegación, Jesús Berardinelli.

En el evento, también estuvieron presentes jugadores y cuerpo técnico de la selección, que en la tarde de este lunes viajó a Italia para continuar con la fase final de la preparación de cara al Mundial.

El combinado criollo hará su estreno en Corea 2017 el sábado 20 de mayo frente a Alemania, en el Estadio Mundialista de Daejeon, a la 01:00 am (hora venezolana).

Fuente El Nacionalhttp://www.el-nacional.com/noticias/deportes/vinotinto-sub-fue-abanderada-para-mundial_179949

Te podría interesar

Esposa de Omar Vizquel acusó al exgrandeliga de violencia doméstica (VIDEOS)

Blanca Vizquel, esposa del expelotero Omar Vizquel, lo acusó de violencia doméstica.