domingo , mayo 27 2018
Home / Tecnología / El Samsung Galaxy S7 es aún un smartphone top
LAI Madrid

El Samsung Galaxy S7 es aún un smartphone top

Los usuarios de Samsung están de celebración pues ya se ha presentado un terminal muy anhelado: el Samsung Galaxy S8. De esta manera, la compañía surcoreana se ha adelantado a uno de sus mayores rivales, la empresa de Apple, que tiene planeado presentar su modelo iPhone 8 después del verano. Ya hemos podido saber que el Galaxy S8 viene cargado de novedades y que es una gran opción, pero también hay que decir que su predecesor sigue siendo un firme competidor en el mercado. Si estás buscando un buen dispositivo pero no necesitas que tenga la última tecnología, el Galaxy S7 podría convenirte más que el nuevo.

Ambos teléfonos cuentan con una gran pantalla Super AMOLED con definición 4K. Mientras que la del Galaxy S7 es de 5,1 pulgadas, la del S8 es de 5,8 pulgadas. La diferencia no es muy grande en ese sentido, pero sí que hay un cambio en el nuevo dispositivo que te llamará la atención: no cuenta con botón físico Home. Si estás muy acostumbrado a él, probablemente te sientas más cómodo con el S7. Respecto al tamaño y al peso, ambos son también muy parecidos. El nuevo celular mide 148,9 x 68,1 x 8 milímetros, siendo así ligeramente más grande que el S7, que mide 142,4 x 69,6 x 7,9 milímetros. Los dos pesan lo mismo: 152 gramos.

Hasta ahora, el Galaxy S7 era el Samsung con las mejores características internas, con un procesador a elegir entre Exynos 8 Octa 8895 o Snapdragon 820 y además 4 GB de RAM. El S8 suma a ello un procesador de 10 nanómetros, lo cual incrementa la velocidad del modelo anterior. En cuanto a la memoria interna, ambos terminales empatan: los dos alcanzan 64 GB y permiten la opción de extenderlos hasta 256 GB mediante una tarjeta de memoria.

En la cámara principal tampoco hay grandes novedades. El Galaxy S8 mantiene la de su predecesor, con 12 MP y una abertura de F/1,7. La diferencia la encontramos en la cámara principal, que pasa de ser de 5 MP y F/1,4 a 8 MP con apertura de F/1,7. Al incluir también autofoco, grabarse con la cámara frontal resultará mucho más sencillo, además de conseguir una buena calidad. Aun así, mediante los múltiples efectos disponibles en las apps de la compañía es posible obtener fotografías muy similares con ambos dispositivos. Si quieres saber más características del Samsung Galaxy S7, solo tienes que acceder a T-Mobile, donde además podrás comprarlo a un excelente precio con un pack básico más SIM.

En conclusión, podemos afirmar que hay notables diferencias entre ambos celulares. El  reciente Galaxy parece ser mejor en varios aspectos, pero el S7 se mantiene, superando todavía a la mayoría de teléfonos del mercado. Por ello, si no precisas de las últimas tendencias, ahora puede ser una buena oportunidad para adquirir un Galaxy S7. Después de la salida oficial de su sucesor, su precio será más asequible.

 

Te podría interesar

Cinco causas que hacen que tu Internet esté lento

Usted se imagina la vida sin Internet. Es difícil comprender cómo hacían las personas que nacieron …