lunes , octubre 21 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Rincón: “En la final tenemos las mismas posibilidades que el Real Madrid”

Rincón: “En la final tenemos las mismas posibilidades que el Real Madrid”

Tomás Rincón no sale del sueño que está viviendo, un sueño muy real. El capitán de la Vinotinto en solo cinco meses ya ha ganado dos trofeos con la Juventus, la Serie A y la Copa Italia, pero no se cansa y va por un tercero. La Champions League es el siguiente reto que tendrá el tachirense junto a sus compañeros bianconeri y esperará su oportunidad para darlo todo ante el Real Madrid.

 “Vivo emociones fuertes, sensaciones únicas y estoy feliz de estar en este gran club. Ganar crea dependencia… Ahora entiendo porque Gigi (Buffon), con 39 años, todavía tiene todas estas ganas”, explicó Rincón en una entrevista para J|tv, el canal oficial de la Vecchia Signora.

“El General” también indicó que a pesar de haberse desconectado por unos días de la acción, volverán con todo para jugar el último partido del campeonato frente al Bologna. “En Bologna jugaremos para ganar, como siempre; estamos bien, esperamos terminar el campeonato con tres puntos para después pensar en la final de Champions, un partido único”, comentó.

La final más importante

Con dos títulos en el bolsillo la misión es ahora completar el “Triplete” conquistando la Copa de Europa. Para eso Rincón mencionó que sabe que será una tarea dura, pero que con el trabajo de todo el equipo hay muchas posibilidades.

“Será una semana intensa, pero debemos permanecer serenos, concentrados y trabajar al máximo. En las finales los detalles hacen la diferencia. Es un solo partido, donde no hay mañana y debemos jugarla con todas nuestras fuerzas”.

Rincón concluyó diciendo que en posibilidades tenían las mismas que el Real Madrid, porque “también ellos son un equipo lleno de campeones y ganará quien tenga más ganas”. Añadió que para él el momento decisivo de la campaña fue ese primer tiempo de lujo que jugaron contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions. “Nos ha dado un empuje para llegar a la final. Hacía tiempo que no veía al Barcelona sufrir así”, cerró.

Fuentehttp://noticiaaldia.com/2017/05/rincon-en-la-final-tenemos-las-mismas-posibilidades-que-el-real-madrid/

Te podría interesar

LOS CINCO MEJORES JUGADORES VENEZOLANOS SUB-23

Martin Canaves Venezuela, desde el Mundial Sub-20 de 2015, está en el foco futbolístico por las …