lunes , octubre 26 2020
Anis Cartujo
Home / Turismo / Pariendo los milagros…

Pariendo los milagros…

Cheo Medina 

Estimado lector; Hoy quiero compartir contigo una Visión, una Luz inspirada, un sentir en mi interior.

En este tiempo  veremos la multiplicación de las obras milagrosas de Dios.

Él está reuniendo hombres y mujeres  para que la procreación y el nacimiento de los sueños sean sobrenaturalmente naturales.

¡Me encanta que nuestro Padre celestial nunca se da por vencido con nosotros!

¡ES TIEMPO QUE OCURRAN LOS NACIMIENTOS MILAGROSOS!

Su  Espíritu Santo se está moviendo esperando el término de la gestación de las semillas depositadas milagrosamente en los vientres espirituales de muchos.

No fuimos creados para vivir y funcionar independientemente, sino con interdependencia.

Prepárese para parir los sueños de Dios

  • Durante este tiempo de restauración, mientras estamos en trabajo de parto, el tiempo y la posición apropiada son cruciales.

¡Corra con sus sueños!

Debemos encontrar a aquellos en los que confiamos y comparten nuestra manera de pensar.

Preparación

  • En primer lugar, la preparación es crucial. Si el bebé/sueño es demasiado pequeño, el Señor podrá hacerlo esperar en lo oculto, dentro del vientre de Dios, hasta que crezca.
  • Él traerá a otros a su alrededor para alimentar y nutrir el sueño, infundiéndole amor para hacer que crezca el milagro.
  • Si el bebé/sueño es demasiado grande, el Gran Doctor(Dios) puede darle más apoyo.
  • No desprecie los pequeños comienzos. Recuerde, todo lo que ve ahora estuvo escondido hasta el momento de su nacimiento. Los sueños se manifestaron en lo visible desde lo invisible. Mientras pesa estas cosas en su corazón, ¿puede visualizar al hermoso bebé/sueño para que se pueda ver? Trate de pensar que su imaginación santificada es la imagen del Ultrasonido del Padre celestial

Posición

  • La humildad es la posición perfecta para que pueda nacer cualquier milagro. Explícitamente encontramos esta idea en la Lección 152 de Un Curso de Milagros donde se nos exhorta a reconocer el maravilloso regalo de plenitud y poder que Dios nos ha dado para lograr todas las cosas que nos llevan a ser felices.

Sólo cree

  • “Con Dios todo es posible”, tal como lo cita Un Curso de Milagros en el Prefacio ¿Cómo se originó?. Allí se narra como cuando 2 personas se unen en un objetivo común cumplen su sueño.

La expectación gozosa es el invernadero para los milagros

  • El Señor sabe que esperar puede ser incómodo y dificultoso, pero no abandone, para eso nos dotó de un carácter paciente, con lo cual podemos esperar en paz seguros del resultado final.
  • Mientras espera, recuerde que es crucial hablar palabras de vida sobre sus sueños, edificar, levantar, construir es nuestro enfoque para el nacimiento que está por llegar.

Puje, puje, puje

Los tiempos finales parecen ser los más difíciles

Parir en el Espíritu puede ser como eso. Pero, no se desespere por hacer las cosas bien, le digo hoy que aún cuando sea difícil y requiera mucho esfuerzo, ¡puje, puje, puje! ¿Qué sucede si los sueños de Dios no se dan a luz? Qué triste sería que sus propósitos no se cumplieran. Qué triste que un toque del Cielo no llegara a la tierra porque alguien tiró la toalla.

  • Manténgase conectado con el cordón umbilical celestial y alimente su espíritu para que sus sueños se puedan nutrir.
  • EL MUNDO NECESITA LA MULTIPLICACIÓN DE MILAGROS..
  • ESTE ES EL TIEMPO, ESTA ES LA HORA PARA QUE LOS HOMBRES Y MUJERES PODAMOS PARIR LOS MILAGROS Y HACER REALIDAD EL SUEÑO DE DIOS QUE SEAMOS FELICES Y TENGAMOS PAZ.

 

Te esperamos……..

Contacto:

José G. Medina (Cheo)

Whatsapp: 666 469 489

Correo electrónico: uncurso.cheo@gmail.com

www.facebook.com/k.minoalaluz/

 Dirección de los encuentros:

Plaza el Tranvía, 5, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife   https://goo.gl/maps/RDGFJqz17CF2  Teléfono: 922 65 65 44

 

 

Te podría interesar

Las bellezas naturales del Parque Nacional Mochima

El Parque Nacional Mochima se encuentra ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui en el oriente de Venezuela.