domingo , noviembre 29 2020
Pirulines
Home / Curiosidades / Oscarcito regala un violín al músico que fue atacado por la GNB

Oscarcito regala un violín al músico que fue atacado por la GNB

El violinista Willy Arteaga solía tocar en las calles canciones del repertorio venezolano

El artista urbano Oscarcito respaldó a través de su cuenta en Instagram al joven violinista Willy Arteaga, integrante de la Sinfónica Juvenil de Caracas, quien ayer fue violentado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes le rompieron su instrumento musical en medio de una manifestación.

 

Para expresar su solidaridad con Arteaga, el cantante anunció que le regalaría un nuevo violín y declaró: «Como músico, te agradezco que estés luchando por tu país, por la libertad de nuestra nación. Quiero decirte que no ha pasado nada, estamos aquí de vuelta a la música, a la música ni con el pétalo de una rosa. Brother, cada vez que tú sales a la calle y entonas tus notas musicales, quiero que sepas que Dios es el que les está hablando a todos los guerreros que están en la calle. Sigan guerriando (sic), y qué viva la música».

Arteaga asiste con regularidad a las marchas de la oposición venezolana, para inspirar y sacar sonrisas a los manifestantes con las notas del Himno Nacional y del repertorio venezolano más representativo.

Fuente El Universalhttp://www.eluniversal.com/noticias/musica/oscarcito-regala-violin-musico-que-fue-atacado-por-gnb_654255

Te podría interesar

Refranes, dichos, venezolanismos y expresiones usadas en Venezuela…

En esta edición te presentamos uno de los refranes más usados por los venezolanos.