lunes , abril 23 2018
Home / Política / Maduro amenaza a venezolanos en el exterior
Mandalo

Maduro amenaza a venezolanos en el exterior

José Agustín Del Mar

El presidente Nicolás Maduro responde a la campaña contra los chavistas y sus familiares en el exterior con una orden a la canciller Delcy Rodríguez.

[wp_bannerize group=”Tradedoubler_300x250″ random=”1″ limit=”1″]

“La encargo a usted de una comisión especial que active demandas contra los fascistas que agreden a Venezuela desde Madrid, desde Bogotá, desde Miami, desde Washington…”, dijo Maduro.

Maduro no tuvo reparo en comparar el chavismo con los judíos de la Alemania Nazi. El mandatario venezolano señaló al locutor y periodista de mayor trayectoria en el país, César Miguel Rondón, de promover la violencia en el país.

“Ya deberían estar acusados penalmente” recalcó Maduro. El gobierno creo un nuevo decreto de emergencia económica que generó temor y confusión entre la gente, sin embargo, es una reedición del mismo decreto que fue aprobado por Maduro en enero de 2016, que le otrogó poderes especiales y casi absolutos para gobernar sin pasar por el parlamento.

Fuente http://www.radiopanama.com.pa/noticias/internacional/maduro-amenaza-a-venezolanos-en-el-exterior/20170517/nota/3466047.aspx

Te podría interesar

Noruega donará un millón de dólares para refugiados venezolanos en Colombia

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, saluda a la primera ministra de Noruega, Erna Solberg. …