Inicio Curiosidades Inteligencia espiritual

Inteligencia espiritual

Elsy Mata 

«Bienaventurados Los Que Saben Dónde Van,

 Porque Son Los Únicos Que Sabrán Cuando Han Llegado».

Nuestros problemas Mundanos no son, en realidad, más que síntomas del verdadero problema, que es una falta de CONCIENCIA y nivel Vibratorio individual-colectivo por formas densas de pensar, sentir y actuar. Constantemente veo en las redes y en los perfiles «Dios, por favor, ayúdame» desde la perspectiva Transpersonal significa «Dios, corrige mi pensamiento, emoción y accion». «Líbrame del infierno emocional que dispara mi ancla negativa y limitante» significa «Líbrame de mis insensatos pensamientos del inconsciente que me tienen en stress y en una vibración de temor donde me siento vulnerable, protege a mi hija aunque actué mal, cuida a mi nieto aunque su madre viole la Ley Humana, Cuídame a mí, mi trabajo y prosperidad aunque Yo no esté Consciente de – Porque Estoy aquí y Para Qué- , pero sobre todas las cosas ¡Dios Baja!….baja conmigo, que te Necesito para salir de este Caos en mi casa, mi ciudad, mi país y mi región…para ser sincero o sincera, – Yo no tengo ganas de Subir a ti- , estoy inconforme pero en comodidad en Mi Zona De Confort». Respetando la Cosmovisión religiosa de cada uno, les comparto mi visión de Dios, como Energía Originaria , como Fuente de la Vida , como Luz, como el –SER-, ese que es percibido por cada uno por su FILTRO DE CREENCIA, como La Verdad, la Vida y la Luz. Como se le llame, Dios desde el Neocortical: Dios,  no viola la Ley De Causa Y Efecto, que es la ley más básica de la Conciencia Universal, y es la protección del Orden Divino y Humano desde que Inicio la Historia Planetaria y Humana.

En este Siglo debemos dar pasos Colectivos hacia Dios (Activar la INTELIGENCIA ESPIRITUAL), elevarnos en acciones y sutilizarnos, desintoxicarnos del exceso de tecnología y prepararnos para un Camino de Elevación de la Conciencia Colectiva. Mientras en lo particular no haya Cambios Correctivos en los malos hábitos, inadecuadas conductas y en nuestros entornos, habrá densidad por doquier. Se necesita de una Masa Crítica, que dé pasos a la Divinidad mediante Cambios Remediativos en su entorno y en sus Conductas, que consoliden Cambios Generativos para mostrar una visión Social y Colectiva de acercarnos a Mejores escenarios y Juntos hagamos convergencia para dar un Cambio Evolutivo activando una Nueva IDENTIDAD y VALORES para el Hombre y la Mujer del Siglo XXI. Cuando empecemos a aplicar esta FILOSOFÍA en nuestro nivel, en nuestra urbanización, edificio, se extenderá a la comunicad, a la ciudad, al estado y luego a todo el país, es allí donde se podrá dar el verdadero Cambio y la verdadera Metamorfosis Social, de abajo hacia arriba, y no por el contrario de arriba hacia abajo porque sería anti natura. Herramientas para los Cambios Remediativos (La P.N.L nos brinda una Caja y un Método bien definido), Generativos ( Aprender a través de Herramientas del Coaching, Psicología Positiva, Neurociencias métodos para Proyectarnos de Estados Actuales a Futuros ) y Evolutivos ( desde Disciplinas Místicas , Filosofía Transpersonal y Practicas como Mindfulness).

Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al Cambio.” Charles Darwin ¿A qué nivel necesitamos Cambiar? Los Niveles Lógicos: Una herramienta clave para el Cambio Personal. Estamos siendo testigos de cómo este principio de adaptarse o morir es incuestionable también para la empresa además del entorno social por ello el Rol del Orientador, Guiatura y Asesoria en la actualidad. Vivimos tiempos de Cambio y las organizaciones se ven obligadas a reinventarse, cada vez con mayor rapidez, si quieren sobrevivir, de similar manera, las personas si quieren Vivir a Plenitud y sobrepasar la crisis civilizatoria que atravesamos mediante un proceso personal evacuatorio o ascencional. En el Ambito Evacuatorio la persona MIGRA internamente dentro de su region o externamente a Iniciar de Nuevo, avanza solo con lo que puede cargar y sufre un duelo que debe tener acompañamiento para sobrepasar, de lo contrario vivira en otro espacio fisico pero mentalmente seguira habitando en su zona de partida. En el Ambito Ascencional el papel Transpersonal se activa , herramientas como la tanatologia y la logoterapia son IMPORTANTES para hayar el sentido de la COMPRENSION de lo que se vive a nivel Individual y Colectivo, para luego decidir dar pasos hacia arriba con un alto comportamiento etico, virtuosa aptitud, habilidades blandas y un nivel de congruencia para el SER-SENTIR-HACER.

Recuerda que la vida no escucha tus razonamientos; Tú tienes que escuchar a la vida, la vida no va a escuchar tus razonamientos, no le interesan tus disquisiciones. Cuándo vas por la vida, ¿QUÉ TE ENCUENTRAS? Se acerca una gran tormenta, y los árboles grandes se caen. Deberían sobrevivir, según Charles Darwin, porque son los más Aptos, Los Más Fuertes, Los Más Poderosos en Fuerza y estrategia. Fíjate en un viejo árbol de ocho metros de altura y trescientos años. La misma Presencia Del Árbol Da Fuerza, da sensación de Fuerza Y Poder. Hay millones de raíces que se han extendido por la tierra, profundizando para que el árbol esté de pie con todo su poder. El árbol, por supuesto, lucha, no quiere claudicar, no quiere rendirse… pero cae durante la tormenta, muere, ya no está vivo y toda la fuerza que tenía se ha ido. La tormenta ha sido demasiado, la tormenta siempre es demasiado, porque viene de la totalidad y el árbol sólo es individual. Pero también hay plantas pequeñas y hierba corriente; cuando llega la tormenta la hierba cede, por eso la tormenta no puede hacerle daño. Como mucho la limpiará bien, nada más; arrastrará toda la tierra que se haya ido acumulando sobre la hierba. La tormenta le da una buena ducha, y cuando se acaba, las pequeñas plantas y las hierbas están de nuevo bailando felices. La hierba casi no tiene raíces (apegos), hasta un niño la puede arrancar, pero ha vencido a la tormenta. ¿Qué ha ocurrido? La hierba ha seguido el camino del Tao, el camino de Lao Tzu, y el árbol ha seguido el camino de Charles Darwin. EL GRAN ÁRBOL ERA MUY Reptil: intentó resistirse, intentó demostrar su fuerza. Si intentas demostrar tu poder, serás derrotado. Todos los Hitlers, Pinochet, Fujimori, Perez Jiménez, Napoleones y Alejandros son árboles grandes, fuertes y Serán derrotados. Los Lao Tzus son pequeñas plantas: nadie las puede derrotar porque siempre están dispuestas a ceder y adaptarse al Cambio, en especial el Cambio Interior para su Evolución.

Es momento de Aprovechar EL TIEMPO cada dia. Cada mañana, se abona a tu cuenta personal 86.400 segundos y debemos darle Valor y Fuerza .Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso…Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro…Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse… Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el avion…Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente…Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…Atesora cada momento que vivas HOY en el Aquí y Ahora. Los que han llegado a Activar La Profundidad del Ser son muy Lógicos y usan el TIEMPO con Proposito. Por eso los aforismos de Buda, Jesús o El Trimegisto son verdaderamente un apoyo en el Sendero . La Lógica surge de ellos y sólo pude sentirse mirando hacia atrás.  Cuando progresas hacia la Meta.  Algunas cosas sucederán en tu camino que no sucedieron en el mío. En el mundo existen tantos Caminos como personas. Nadie puede estar en tu lugar, incluso aquellos que están muy cerca de ti, no están exactamente en el mismo lugar que tú. Tu ángulo de Visión será un poco diferente al ángulo de visión de alguien que se encuentra a tu lado, dándote la mano. No Hay dos personas que puedan ver el mundo exactamente de la misma manera, es imposible. Y todos tienen que operar desde su lugar, desde su estado.  Cuando pienses en los Budas del pasado, ponte  a su Disposición, ábrete a ellos; pero sin aferrarte, con distancia, sabiendo muy bien que -Yo no soy Buda, así que ¿cómo puedo Seguir esas instrucciones Absolutamente?-. 

Pero Buda no te dice que sigas sus instrucciones absolutamente. Él simplemente te ofrece un destello de su visión y de la manera en que ha llegado a ella. Él sólo comparte contigo su poesía, su compasión. Recuérdalo. De lo contrario es muy fácil volverse Fanático. ¿Por qué se vuelven fanáticos millones de personas? Por una sencilla razón: al hacerte fanático evitas el Experimentar, al hacerte fanático evitas el Pensar por ti mismo, el Sentir por ti mismo. Al convertirte en un Fanático dejas toda la Responsabilidad sobre los hombros de otro: Jesús, Buda, Krishna, Chopra, Cala, Cruz, Dayner, Pérez o etc.

Recuerda, tu Responsabilidad es tal, que no la puedes pasar a ningún otro, no la puedes arrojar sobre ningún otro. Tu Responsabilidad es absolutamente tuya. Tú tendrás que Pensar, tú tendrás que Sentir, tú tendrás que Meditar, tú tendrás que Andar. Y déjame que te recuerde de Nuevo: Quizás te encuentres en situaciones en las que otro nunca se Encontró.  Hay quienes solo conocen una Ruta para la Iluminación y recorrer el Sendero de  La Profundidad del Ser y Hay quienes conocemos Varios caminos. Quien conoce un solo Camino tiene recursos limitados y una visión estrecha. Hay momentos para ir por un camino y para ir por varios a la vez. En ese proceso y progreso, es necesario dar una respuesta a la pregunta: “¿Quién soy?”, y  encontrar un sentido profundo a la vida y permanecer alineado con los Principios Trascendentales.

El Ser humano es un sujeto simbólico, una criatura de significado. Por ello es parte de la condición humana el hacerse preguntas del tipo: “¿Qué Hacemos aquí?” “¿Para qué Estamos?” “¿Qué podemos Esperar?”; lo que no significa que tengamos una respuesta para todo ello o que sólo haya una.

 La Inteligencia Espiritual Sería la capacidad de dar una respuesta a la pregunta: “¿Quién soy?”, de encontrar un Sentido profundo a la vida, del Sentido de lo que paso y de lo que pasa Ahora. ¿Te Animas a activarla y Ejercitarla ? Estamos aperturando un programa en ese sentido.

Solicita INFORMACION de nuestras Formaciones Presenciales, Online, In Company. Si es de tu INTERES puedes Organizar Formación, Charla, Conferencia o Taller en tu zona ¡Gracias por Ser, Estar y Existir!

En sintonía Elsy Mata Marcano @elsymatamarcano elsymatamarcano@hotmail.com Whatsapp: 0058 412 941 79 03  Facebook: Elsy Mata Marcano VISITA:    www.fundacionarmoniaglobal.com.ve     www.pnleando.com.ve

Elsy Mata Marcano

Dra. en Filosofía. Locutora Profesional. Abogado. Ecologista. Máster Trainer en PNL e Inteligencia Emocional. Trainer Coach. Instructora en Mindfulness y Meditación Zen. Activista por los DDHH y por la Paz Mundial. Especialista en Liderazgo y Comunicación. Escritora. Articulista Nacional e Internacional de Revistas y Diarios. Asesora Organizacional. Conferencista.

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...
- PUBLICIDAD -

Inteligencia espiritual

Elsy Mata 

«Bienaventurados Los Que Saben Dónde Van,

 Porque Son Los Únicos Que Sabrán Cuando Han Llegado».

Nuestros problemas Mundanos no son, en realidad, más que síntomas del verdadero problema, que es una falta de CONCIENCIA y nivel Vibratorio individual-colectivo por formas densas de pensar, sentir y actuar. Constantemente veo en las redes y en los perfiles «Dios, por favor, ayúdame» desde la perspectiva Transpersonal significa «Dios, corrige mi pensamiento, emoción y accion». «Líbrame del infierno emocional que dispara mi ancla negativa y limitante» significa «Líbrame de mis insensatos pensamientos del inconsciente que me tienen en stress y en una vibración de temor donde me siento vulnerable, protege a mi hija aunque actué mal, cuida a mi nieto aunque su madre viole la Ley Humana, Cuídame a mí, mi trabajo y prosperidad aunque Yo no esté Consciente de – Porque Estoy aquí y Para Qué- , pero sobre todas las cosas ¡Dios Baja!….baja conmigo, que te Necesito para salir de este Caos en mi casa, mi ciudad, mi país y mi región…para ser sincero o sincera, – Yo no tengo ganas de Subir a ti- , estoy inconforme pero en comodidad en Mi Zona De Confort». Respetando la Cosmovisión religiosa de cada uno, les comparto mi visión de Dios, como Energía Originaria , como Fuente de la Vida , como Luz, como el –SER-, ese que es percibido por cada uno por su FILTRO DE CREENCIA, como La Verdad, la Vida y la Luz. Como se le llame, Dios desde el Neocortical: Dios,  no viola la Ley De Causa Y Efecto, que es la ley más básica de la Conciencia Universal, y es la protección del Orden Divino y Humano desde que Inicio la Historia Planetaria y Humana.

En este Siglo debemos dar pasos Colectivos hacia Dios (Activar la INTELIGENCIA ESPIRITUAL), elevarnos en acciones y sutilizarnos, desintoxicarnos del exceso de tecnología y prepararnos para un Camino de Elevación de la Conciencia Colectiva. Mientras en lo particular no haya Cambios Correctivos en los malos hábitos, inadecuadas conductas y en nuestros entornos, habrá densidad por doquier. Se necesita de una Masa Crítica, que dé pasos a la Divinidad mediante Cambios Remediativos en su entorno y en sus Conductas, que consoliden Cambios Generativos para mostrar una visión Social y Colectiva de acercarnos a Mejores escenarios y Juntos hagamos convergencia para dar un Cambio Evolutivo activando una Nueva IDENTIDAD y VALORES para el Hombre y la Mujer del Siglo XXI. Cuando empecemos a aplicar esta FILOSOFÍA en nuestro nivel, en nuestra urbanización, edificio, se extenderá a la comunicad, a la ciudad, al estado y luego a todo el país, es allí donde se podrá dar el verdadero Cambio y la verdadera Metamorfosis Social, de abajo hacia arriba, y no por el contrario de arriba hacia abajo porque sería anti natura. Herramientas para los Cambios Remediativos (La P.N.L nos brinda una Caja y un Método bien definido), Generativos ( Aprender a través de Herramientas del Coaching, Psicología Positiva, Neurociencias métodos para Proyectarnos de Estados Actuales a Futuros ) y Evolutivos ( desde Disciplinas Místicas , Filosofía Transpersonal y Practicas como Mindfulness).

Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al Cambio.” Charles Darwin ¿A qué nivel necesitamos Cambiar? Los Niveles Lógicos: Una herramienta clave para el Cambio Personal. Estamos siendo testigos de cómo este principio de adaptarse o morir es incuestionable también para la empresa además del entorno social por ello el Rol del Orientador, Guiatura y Asesoria en la actualidad. Vivimos tiempos de Cambio y las organizaciones se ven obligadas a reinventarse, cada vez con mayor rapidez, si quieren sobrevivir, de similar manera, las personas si quieren Vivir a Plenitud y sobrepasar la crisis civilizatoria que atravesamos mediante un proceso personal evacuatorio o ascencional. En el Ambito Evacuatorio la persona MIGRA internamente dentro de su region o externamente a Iniciar de Nuevo, avanza solo con lo que puede cargar y sufre un duelo que debe tener acompañamiento para sobrepasar, de lo contrario vivira en otro espacio fisico pero mentalmente seguira habitando en su zona de partida. En el Ambito Ascencional el papel Transpersonal se activa , herramientas como la tanatologia y la logoterapia son IMPORTANTES para hayar el sentido de la COMPRENSION de lo que se vive a nivel Individual y Colectivo, para luego decidir dar pasos hacia arriba con un alto comportamiento etico, virtuosa aptitud, habilidades blandas y un nivel de congruencia para el SER-SENTIR-HACER.

Recuerda que la vida no escucha tus razonamientos; Tú tienes que escuchar a la vida, la vida no va a escuchar tus razonamientos, no le interesan tus disquisiciones. Cuándo vas por la vida, ¿QUÉ TE ENCUENTRAS? Se acerca una gran tormenta, y los árboles grandes se caen. Deberían sobrevivir, según Charles Darwin, porque son los más Aptos, Los Más Fuertes, Los Más Poderosos en Fuerza y estrategia. Fíjate en un viejo árbol de ocho metros de altura y trescientos años. La misma Presencia Del Árbol Da Fuerza, da sensación de Fuerza Y Poder. Hay millones de raíces que se han extendido por la tierra, profundizando para que el árbol esté de pie con todo su poder. El árbol, por supuesto, lucha, no quiere claudicar, no quiere rendirse… pero cae durante la tormenta, muere, ya no está vivo y toda la fuerza que tenía se ha ido. La tormenta ha sido demasiado, la tormenta siempre es demasiado, porque viene de la totalidad y el árbol sólo es individual. Pero también hay plantas pequeñas y hierba corriente; cuando llega la tormenta la hierba cede, por eso la tormenta no puede hacerle daño. Como mucho la limpiará bien, nada más; arrastrará toda la tierra que se haya ido acumulando sobre la hierba. La tormenta le da una buena ducha, y cuando se acaba, las pequeñas plantas y las hierbas están de nuevo bailando felices. La hierba casi no tiene raíces (apegos), hasta un niño la puede arrancar, pero ha vencido a la tormenta. ¿Qué ha ocurrido? La hierba ha seguido el camino del Tao, el camino de Lao Tzu, y el árbol ha seguido el camino de Charles Darwin. EL GRAN ÁRBOL ERA MUY Reptil: intentó resistirse, intentó demostrar su fuerza. Si intentas demostrar tu poder, serás derrotado. Todos los Hitlers, Pinochet, Fujimori, Perez Jiménez, Napoleones y Alejandros son árboles grandes, fuertes y Serán derrotados. Los Lao Tzus son pequeñas plantas: nadie las puede derrotar porque siempre están dispuestas a ceder y adaptarse al Cambio, en especial el Cambio Interior para su Evolución.

Es momento de Aprovechar EL TIEMPO cada dia. Cada mañana, se abona a tu cuenta personal 86.400 segundos y debemos darle Valor y Fuerza .Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso…Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro…Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse… Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el avion…Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente…Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…Atesora cada momento que vivas HOY en el Aquí y Ahora. Los que han llegado a Activar La Profundidad del Ser son muy Lógicos y usan el TIEMPO con Proposito. Por eso los aforismos de Buda, Jesús o El Trimegisto son verdaderamente un apoyo en el Sendero . La Lógica surge de ellos y sólo pude sentirse mirando hacia atrás.  Cuando progresas hacia la Meta.  Algunas cosas sucederán en tu camino que no sucedieron en el mío. En el mundo existen tantos Caminos como personas. Nadie puede estar en tu lugar, incluso aquellos que están muy cerca de ti, no están exactamente en el mismo lugar que tú. Tu ángulo de Visión será un poco diferente al ángulo de visión de alguien que se encuentra a tu lado, dándote la mano. No Hay dos personas que puedan ver el mundo exactamente de la misma manera, es imposible. Y todos tienen que operar desde su lugar, desde su estado.  Cuando pienses en los Budas del pasado, ponte  a su Disposición, ábrete a ellos; pero sin aferrarte, con distancia, sabiendo muy bien que -Yo no soy Buda, así que ¿cómo puedo Seguir esas instrucciones Absolutamente?-. 

Pero Buda no te dice que sigas sus instrucciones absolutamente. Él simplemente te ofrece un destello de su visión y de la manera en que ha llegado a ella. Él sólo comparte contigo su poesía, su compasión. Recuérdalo. De lo contrario es muy fácil volverse Fanático. ¿Por qué se vuelven fanáticos millones de personas? Por una sencilla razón: al hacerte fanático evitas el Experimentar, al hacerte fanático evitas el Pensar por ti mismo, el Sentir por ti mismo. Al convertirte en un Fanático dejas toda la Responsabilidad sobre los hombros de otro: Jesús, Buda, Krishna, Chopra, Cala, Cruz, Dayner, Pérez o etc.

Recuerda, tu Responsabilidad es tal, que no la puedes pasar a ningún otro, no la puedes arrojar sobre ningún otro. Tu Responsabilidad es absolutamente tuya. Tú tendrás que Pensar, tú tendrás que Sentir, tú tendrás que Meditar, tú tendrás que Andar. Y déjame que te recuerde de Nuevo: Quizás te encuentres en situaciones en las que otro nunca se Encontró.  Hay quienes solo conocen una Ruta para la Iluminación y recorrer el Sendero de  La Profundidad del Ser y Hay quienes conocemos Varios caminos. Quien conoce un solo Camino tiene recursos limitados y una visión estrecha. Hay momentos para ir por un camino y para ir por varios a la vez. En ese proceso y progreso, es necesario dar una respuesta a la pregunta: “¿Quién soy?”, y  encontrar un sentido profundo a la vida y permanecer alineado con los Principios Trascendentales.

El Ser humano es un sujeto simbólico, una criatura de significado. Por ello es parte de la condición humana el hacerse preguntas del tipo: “¿Qué Hacemos aquí?” “¿Para qué Estamos?” “¿Qué podemos Esperar?”; lo que no significa que tengamos una respuesta para todo ello o que sólo haya una.

 La Inteligencia Espiritual Sería la capacidad de dar una respuesta a la pregunta: “¿Quién soy?”, de encontrar un Sentido profundo a la vida, del Sentido de lo que paso y de lo que pasa Ahora. ¿Te Animas a activarla y Ejercitarla ? Estamos aperturando un programa en ese sentido.

Solicita INFORMACION de nuestras Formaciones Presenciales, Online, In Company. Si es de tu INTERES puedes Organizar Formación, Charla, Conferencia o Taller en tu zona ¡Gracias por Ser, Estar y Existir!

En sintonía Elsy Mata Marcano @elsymatamarcano elsymatamarcano@hotmail.com Whatsapp: 0058 412 941 79 03  Facebook: Elsy Mata Marcano VISITA:    www.fundacionarmoniaglobal.com.ve     www.pnleando.com.ve

Elsy Mata Marcano

Dra. en Filosofía. Locutora Profesional. Abogado. Ecologista. Máster Trainer en PNL e Inteligencia Emocional. Trainer Coach. Instructora en Mindfulness y Meditación Zen. Activista por los DDHH y por la Paz Mundial. Especialista en Liderazgo y Comunicación. Escritora. Articulista Nacional e Internacional de Revistas y Diarios. Asesora Organizacional. Conferencista.

Populares

15 y 16 de noviembre encuentro «Nuevas cartografías de la traducción mundial»

La Universidad de Salamanca acoge el encuentro internacional «Nuevas cartografías de la traducción mundial» en conmemoración del 30 aniversario de la creación de la...

5 tips de la diseñadora venezolana Inés Sheero para vestir a la última sin ser esclava de la moda

La diseñadora, quien ha lanzado una colección en colaboración con Ángel Sánchez, reivindica la moda como expresión de nuestra personalidad y espiritualidad. En ocasiones, querer...

EE.UU. añade a Bolivia a la lista de países beneficiarios de visas temporales de trabajo

El Gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que añadió a Bolivia a la lista de países que pueden participar en los programas de...

Sánchez se presentará a la investidura el 15 de noviembre tras registrar la amnistía el lunes

Por Ketty Garat El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se presentará a la sesión de investidura el próximo miércoles 15 de noviembre, según...