viernes , noviembre 15 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Dudamel: Gracias a toda Venezuela por el apoyo, disfruten del triunfo

Dudamel: Gracias a toda Venezuela por el apoyo, disfruten del triunfo

 

El director técnico de la selección venezolana de fútbol Sub 20, Rafael Dudamel, agradeció todo el apoyo obtenido por la fanaticada nacional, tras obtener el triunfo ante Japón 1-0 en tiempo de prórroga, que lo lleva a disputar los cuartos de final del mundial de la categoría. 

“Por el apoyo recibido GRACIAS. Por cada oración GRACIAS. A toda Venezuela, disfruten de un triunfo, vuestro triunfo. Vinotintosomostodos”, escribió Dudamel en su cuenta en twitter.

“Hoy nuestra Vinotinto Sub20 se ha ubicado entre los 8 mejores del mundo y vamos por más. Con mucha convicción y llenos de fe!”, agregó el técnico.

(Lea también: Venezuela histórica vence a Japón y clasifica a cuartos en Mundial Sub 20)

El héroe

El gol del triunfo llegó en el minuto 108 de partido, cuando se encaminaba a los penales. El centrocampista del Mánchester City cedido al New York City, Yangel Herrera, cabeceó con poderío, llegando desde atrás con fuerza, un córner puesto desde la izquierda.

«No me cabe la emoción, estoy demasiado contento, dar las gracias a Dios por el gol y por este triunfo», fueron las primeras palabras del capitán venezolano y héroe del pase a cuartos.

«Para cada uno de los venezolanos»

Después de sus triunfos más o menos cómodos ante Alemania, Vanuatu y México en primera fase, el disciplinado combinado nipón, que accedió a octavos como uno de los cuatro mejores terceros, puso en más apuros de los previstos al combinado sudamericano.

«Japón se ordena muy bien tácticamente, manejan bien la pelota, marcamos la diferencia en una pelota parada, algo que trabajamos bastante», explicó el autor del gol.

 

Fuente Globovisiónhttp://globovision.com/article/dudamel-gracias-a-toda-venezuela-por-el-apoyo-disfruten-del-triunfo

Te podría interesar

Deyna Castellanos hace historia en el fútbol femenino

Deyna Castellanos, atacante del Florida State de la liga estadounidense universitaria, se convirtió en la …