South-Cargo2
Inicio Tecnología Contrapunto.com ahora también en tu smartphone o tablet

Contrapunto.com ahora también en tu smartphone o tablet

Ahora es muy sencillo llevar a Contrapunto contigo, en tan solo un click puedes descargar rápido y fácil nuestra aplicación para mantenerte conectado a la noticia donde sea que vayas. Es así como podrás enterarte de los últimos acontecimientos de Venezuela y el mundo.

Identificada con el conocido hashtag naranja está disponible en iOs y Android, perfecta para aquellos que desean inmediatez y noticias en tiempo real. Te permite disfrutar de los temas de tu interés y profundizar en ellos.

 Así mismo está compuesta por más de 10 categorías personalizadas e identificadas por colores, las cuales puedes seleccionar directamente según prefieras. Al tener esta herramienta en tu Tablet o Smartphone recibirás alertas y podrás seguir las principales noticias a medida que se desarrollan.

Su diseño conciso y minimalista hará posible la fácil navegación entre sus diversas secciones, por lo que podrás obtener una profunda cobertura de todos los acontecimientos del momento.

Recuerda, Contrapunto.com te conecta con la noticia, donde quiera que estés.

 ¡Descárgala ya!

 

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...