lunes , octubre 26 2020
Anis Cartujo
Home / Farándula / Carlos Baute: Soldados NO cumplan más órdenes de un régimen asesino

Carlos Baute: Soldados NO cumplan más órdenes de un régimen asesino

El cantante venezolano residente en España, Carlos Baute, instó, este viernes, a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a desobedecer las órdenes del Gobierno venezolano en contra de las movilizaciones opositoras que se han presentado durante más de 40 días en el país.

«¿Cómo no les duele a la Guardia sus hermanos? Soldados NO cumplan más órdenes de un régimen asesino…» escribió Carlos Baute en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se ve a un manifestante tocar el Himno Nacional en violín, mientras funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado arrojan lacrimógenas a la protesta.

El cantante confesó amar a la juventud que, a su juicio, lo está dando todo por Venezuela. «Son una bendición, seguro derrotaremos este régimen miserable… Gloria al BRAVO pueblo!, expresó.

Fuente Informe21http://informe21.com/arte-y-espectaculos/carlos-baute-soldados-no-cumplan-mas-ordenes-de-un-regimen-asesino

Te podría interesar

Lila Morillo y sus hijas expresaron apoyo a Trump cantando el himno de Venezuela (VIDEO)

La inigualable cantante venezolana publicó un video en su cuenta en Instagram, en el que aparece entonando las notas del Gloria al bravo pueblo